¿Qué poner en el humidificador para prevenir el moho?

Los humidificadores ultrasónicos necesitan limpieza y mantenimiento regular. Para que disfrutes de sus grandes beneficios día tras día. La ventaja es que puedes hacer toda la limpieza tú mismo sin ayuda profesional. Simplemente límpia el dispositivo una o dos veces por semana. Dependiendo del uso. Y listo.

Para mantener y hacer funcionar tu humidificador sin riesgos. También hay varios productos disponibles en el mercado en estos días. Puedes ponerlos en tu equipo para evitar el crecimiento de moho. Bacterias y mal olor.

3 cosas que puedes poner en el humidificador para prevenir el moho

En ocasiones suele suceder que tu nuevo humidificador de niebla fría huele mal. Si es nuevo puede ser debido al olor del embalaje o al olor del plástico.

Generalmente desaparece simplemente enjuagando el depósito del humidificador y la carcasa con agua caliente y limpia. Cuando tu humidificador de niebla fría huele mal después de unos pocos usos. Puede ser por varias razones.

  • Agua estancada en el humidificador
  • Crecimiento antiestético de bacterias. Moho y algas
  • Crecimiento de bacterias causantes de olores debido a superficies de humidificadores no tratadas

Si estás realmente preocupado por todo estos problemas. Los limpiadores de depositos para humidificadores te pueden ayudar.

Te mostramos algunas de las mejores opciones para tu humidificador.

1- Agua desmineralizada

Llenar el depósito de tu humidificador simplemente con agua del grifo puede ocasionar muchos problemas en el aparato. Si es posible. Deberías añadir agua destilada o desmineralizada. Ya que contiene menos minerales.

El uso del agua filtrada o destilada es mejor para el humidificador ya que ayuda a evitar que el polvo mineral blanco sea expulsado hacia el interior. Que obviamente se ve cuando se usa agua del grifo normal.

El polvo blanco. Cuando se forma y se expulsa regularmente. Puede resultar dañino para los pulmones (lo más probable es que inhales algunos) así como para los muebles de la casa.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 CORA 1001 - Agua desmineralizada Jerry,... CORA 1001 - Agua desmineralizada Jerry,... No hay valoraciones 9,19 EUR
2 ADAMOL 1896 51635139 Agua Destilada 5 l ADAMOL 1896 51635139 Agua Destilada 5 l No hay valoraciones 8,59 EUR
3 Ecosoluciones Químicas ECO-302 | 25 litros |... Ecosoluciones Químicas ECO-302 | 25 litros |... No hay valoraciones 35,90 EUR

2- Limpiador de Humidificador Protec

El humidificador Protec es un limpiador en forma de pez. Siendo uno de los productos más destacados en amazón.

El cartucho de limpieza del tanque del humidificador. Así como la bola de limpieza del humidificador Protec. Puede utilizarse para disfrutar de un aire húmedo seguro y no tóxico.

Compatible con la mayoría de las marcas y modelos de humidificadores. Ofrece una limpieza más fácil del tanque del humidificador de forma automatizada.

También son lo suficientemente eficaces para reducir hasta el 99% del crecimiento de moho y algas junto con las bacterias que causan el olor en un dispositivo humidificador.

Venta 6328000 - Limpiador de aparatos, 250 ml...
Para una depuración intensiva
22,87 EUR
TROTEC LiQVit Producto de higiene 1000 ml
Prevención de la formación de gérmenes o bacterias
12,95 EUR
Venta 6328000 - Limpiador de aparatos, 250 ml...
Para una depuración intensiva
22,87 EUR

3- Vinagre blanco natural destilado

El vinagre blanco destilado se puede añadir al agua mientras dejas funcionando el dispositivo. Sólo necesitas añadir vinagre al agua del humidificador y dejarla correr durante media hora antes de encenderlo.

Este tratamiento de agua de humidificador casero actúa como un desinfectante natural. Esterilizador y desodorizante que ayuda a minimizar la acumulación de minerales y la desinfección.

Especialmente para las personas que sufren de cualquier tipo de problemas respiratorios. Esto puede resultan muy útil para limpiar un humidificador mohoso.

¿Cómo añadir vinagre al agua del humidificador?

Añadiendo un poco de vinagre a tu humidificador puedes fácilmente mantener las bacterias lejos. Lo que usualmente produce malos olores en tu unidad. También es una forma fácil de desinfectar el filtro de su aparato.

Pero cómo. ¿Debería añadir esta sustancia a su humidificador?

Sigue los siguientes pasos y estarás listo para comenzar.

  • Desecha el agua que queda en tu unidad después del uso
  • Cuando vuelva a utilizarse. Vierte agua dulce (desmineralizada o destilada) en el tanque de la unidad
  • Ahora agrega alrededor de 1/4 de taza de vinagre blanco destilado en el agua presente en tu humidificador
# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Golden Swan - Vinagre blanco para encurtir,... Golden Swan - Vinagre blanco para encurtir,... No hay valoraciones 11,99 EUR
2 Golden Swan - Pack de 4 garrafas de vinagre... Golden Swan - Pack de 4 garrafas de vinagre... No hay valoraciones 27,91 EUR
3 Dri Pak dripak vinagre Blanco, x 500ml 2 Dri Pak dripak vinagre Blanco, x 500ml 2 No hay valoraciones 8,55 EUR

¿Funciona el tratamiento antibacteriano del humidificador Acesa?

En general. Los agentes de tratamiento bacteriostático para humidificadores no están destinados a limpiar las unidades. Estos son bastante útiles para reducir el tener que limpiar con frecuencia el dispositivo.

Utilizando una buena solución bacteriostática (como el tratamiento de humidificador Acesa) puedes mantener tu unidad limpia. Por lo tanto. Puedes esperar prolongar la vida del dispositivo y su mecha/filtro.

Limpiador Multiusos Antibacterias...
  • ¡Recíbelo en 48H máximo!
  • Antibaterias y Desinfectante.
  • Limpieza extrema para combatir hongos y mohos.
  • Gran poder de limpieza.
  • Aluminio, Mármoles, mesas de trabajo.

¿Cómo funciona el limpiador anti bacterias Acesa?

La solución antibacteriana como Acesa trabaja para reducir la tasa de crecimiento de bacterias. Virus y algas que crecen dentro del tanque de agua de tu unidad. Recuerda. Estos agentes no detienen completamente la formación de moho.

Así que. Para deshacerte del moho y el olor. Todavía tienes que limpiar tu unidad de humidificador ultrasónico de vez en cuando (pero no muy frecuentemente).

¿Hay algún efecto secundario por el uso del limpiador Acesa?

Al igual que con cualquier otro producto químico. Estas soluciones de tratamiento bacteriostático también pueden ser de naturaleza tóxica. Dependiendo de la concentración que uses. Puede emitir mal olor y expandir productos químicos mientras se dispersa la niebla.

Es por lo tanto es importante que lo manejes con cuidado y añadas la cantidad adecuada a el agua dentro del tanque. Consejos para usar el humidificador Acesa bacteriostático de forma segura. El tratamiento del limpiador Acesa puede hacer un gran trabajo si se usa con cautela.

En muchos casos. La vida de los filtros se duplicó (e incluso se triplicó) después de que los usuarios probaran en el tanque de agua de su humidificador. El truco está en la cantidad de solución que se utilize para el tratamiento.

Acesa normalmente recomienda añadir un tapón lleno de solución por cada 2 litros de agua dentro del tanque. Sin embargo. Basándonos en experiencias personales y de algunos consumidores. Recomendamos añadir 5ml-10ml de él en cada 2 litros de agua del tanque.

Por precaución. Es bueno no usar la solución antes de ir a la cama.

Agrégalo durante el día o unas 2 o 3 horas antes de dormir. Así evitarás que los productos químicos perturben tu sueño.

Entonces, ¿merece la pena comprarlo?

Si bien. El uso de estas soluciones puede ser tóxico para las familias. Si las usas de forma segura. Puede proporcionarte muchos beneficios por lo general. Después de todo. Con una calificación global de 4,4 de 5 estrellas y con más de mil las críticas de los consumidores que compraron el producto en Amazon.

Seguramente el producto deba merecer la pena probarlo. Si tú decides comprarlo y usarlo. Asegúrate de seguir las pautas anteriores y mantente a salvo.

Artículos relacionados:

Deja un comentario