¿Puedes poner Vicks (VapoRub o gotas) en el humidificador?

El humidificador es un aparato muy útil para tu habitación. Casa. Oficina u otro lugar que aporta muchos beneficios. Para empezar. Se encarga de que el aire sea más húmedo y fácilitando la respiración. Aumentando tu sensación de relajación y haciendo que te sientas más a gusto.

Así que. Naturalmente. La gente está calentando la idea de comprar uno de estos cada vez más. Y a medida que este tema se hace popular. Surgen más preguntas sobre el humidificador.

Algunas de estas preguntas se refieren a poner Vicks VapoRub o Drops en el humidificador. ¿Está bien hacerlo? ¿Deberías hacerlo?

Intentaremos explicar las respuestas en los siguientes párrafos. ¡Aspira y Vamos!

¿Vicks para el humidificador de Niebla fria?

Wick VapoRup Erkältungssalbe, 25 g Ungüento
  • contiene aceites esenciales
  • para el tratamiento de los resfriados de las vías respiratorias
  • Ungüento para aplicación en la piel
  • la medicina tradicional de la farmacia
  • Procter & Gamble GmbH, Deutschland

Para empezar. Vicks Vapor Rub (de Procter & Gamble) entra en la categoría de medicamentos tópicos o pomadas. Para ser más precisos. Entre otras cosas. Se sabe que tienen una sustancia llamada petrolato. Sin embargo hay que tener en cuenta que el petrolato tiene algunos efectos secundarios.

Pueden incluir la irritación del sistema respiratorio cuando esta sustancia entra en el organismo. En otros casos. Puede ser venenosa e incluso incendiaria.

No nos malinterprete. No hay nada malo en usarlos como sustancias separadas. Pero poner a Vicks en un humidificador puede no ser una buena idea debido a los efectos que hemos mencionado.

En general. Vicks VapoRub. Así como las gotas de líquido. Pueden ser resbaladizas. Así como sustancias grasas altamente inflamables que pueden dañar tu humidificador. Aunque creas que no es perjudicial. Puede afectar seriamente el sistema de expulsión de vapor o polverizador.

Poner a Vicks en un humidificador para bebés

Para empezar. El aroma con mentol puede tener un efecto calmante en tus hijos. Cuando se aplica externamente como un masaje en el pecho puede ayudarles a proporcionar un gran alivio de la tos. El resfriado. La gripe. El dolor, etc.

Sin embargo. Los estudios demuestran que puede ser peligroso e incluso tóxico para los niños menores de dos años. Esto se debe a que puede irritar las vías respiratorias y causar congestión nasal en lugar de curarla.

El uso de Vicks en los humidificadores no sólo son beneficios. Ya que representan un riesgo en muchos sentidos. Especialmente cuando se trata de bebés y niños muy pequeños.

Por lo tanto. Cuando se trata de poner el líquido o el vapor de Vicks en un humidificador. Debes evitarlo por completo. De hecho. Si deseas utilizar Vicks para niños pequeños y bebés. Es mejor que consultes con tu pediatra antes de que lo haga para evitar posibles efectos secundarios.

¿Puedes usar Vicks Vaposteam en el humidificador?

Rebajas
Inhalador de vapor personal Vicks con dos...
  • Simplemente abra el inhalador de vapor y llénelo con agua caliente...
  • Compacto, fácil de guardar en el hogar e ideal para viajar
  • Diseño a prueba de fugas que evita derrames
  • Apto para lavavajillas
  • Incluidas 2 tabletas de esencias de mentol VapoPads

En lo que respecta a los humidificadores Vicks. El fabricante advierte sobre el uso de cualquiera de las sustancias Vicks (gotas o pomada) en sus unidades de humidificación de niebla fría.

Pero para aquellos que quieren usar Vicks para efectos calmantes en los fríos meses de invierno. La compañía ha creado el líquido Vicks VapoSteam y las almohadillas de recambio Vicks Vapopads.

Vicks VapoSteam In Humidifier

A diferencia de VapoRub. Vicks Vaposteam no contiene petrolato. Por lo tanto es seguro para ser usado en un humidificador de niebla caliente debido a su consistencia ideal.

Para usar Vicks VapoSteam en un humidificador. Sólo tienes que llenar el depósito del Vicks Vaporizer con agua limpia y fresca. Y luego agregar una cucharada de VapoSteam por cada medio litro de agua utilizado.

VapoSteam. Cuando se utiliza en humidificadores de niebla caliente. Libera su ingrediente activo «alcanfor» además de eucalipto y otros pocos aceites calmantes. Al ser antisépticos y descongestionantes por naturaleza. Ayudan a aliviar la tos y otros problemas respiratorios.

Vicks VapoPads en el humidificador

En pocas unidades las Vicks Vapopads o las Vicks Waterless Vaporizer Scent Pads también se pueden utilizar con humidificadores o vaporizadores de vapor. Esto puede ayudar a conseguir vapores de mentol calmantes para un alivio más rápido del frío.

Aromas como el romero y la lavanda también están disponibles con estas almohadillas de vapor que pueden permitirte disfrutar de los vapores perfumados durante unas 8 horas.

Al encender tu unidad de humidificador Vicks con Vapopads. La habitación se llenará pronto con un vapor medicado que puede ayudar a aliviar la tos y los resfriados temporalmente.

✅ Debes tener en cuenta que aunque Vicks Vapo Steam y Vicks Vapopads están diseñados para su uso en humidificadores. Estos son seguros para ser utilizados sólo en humidificadores de vapor o vaporizadores y no en humidificadores de niebla fría.

Si es necesario. Consulta el manual del humidificador para obtener más información sobre el uso de estos productos antes de comprarlos y utilizarlos con tu unidad.

En cualquier caso. Antes de pensar en comprar o insertar pomadas tópicas u otras sustancias que se sabe que son aceitosas o dañinas. Es mejor consultar las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Si se permite. Debe haber una sección en ellos (como en el V4600) dedicada a los humidificadores con compartimentos separados para medicinas o aceite. Por último. Vicks aunque se puede utilizar en cantidades muy pequeñas para calmarte y refrescar el aire.

Pero. Pueden ser muy peligrosos. Especialmente para los niños pequeños. Si están en grandes cantidades y no se usan adecuadamente. Así que es mejor pensarlo dos veces antes de usarlos en el humidificador.

¿Cómo usar los Vicks Vapopads en tu humidificador?

Vicks VH5 Classic - Almohadillas de olor para...
  • Recambio Aroma para uso en Vicks Plug seleccionados de, inhalators y...
  • Funciona con calor para liberar gradualmente relajante aromático...
  • Contiene aceite de menta, aceite de eucalipto, hoja de cedro y timol

Usar los vapopads de Vicks es bastante sencillo de utilizar en tu humidificador Vicks. No importa si se utiliza un humidificador Vicks de niebla fría o caliente. El proceso es muy similar.

  • Abre la almohadilla de aromas rasgando una muesca en la esquina de la bolsa
  • Abre la puerta de los aromas en la unidad e inserta los VapoPads (no más de 2) en ella
  • Cierra la puerta con cuidado y estarás listo para disfrutar de los vapores perfumados medicinales hasta 8 horas
  • Después de usar los vapopads durante unas 8 horas. Descarta uno u ambos y use los nuevos si es necesario

Asegúrate de no tocar el contenido interno de la bolsa de VapoPad. Ya que pueden causar irritación en los ojos o en la piel. Lávalos si se pone en tus manos accidentalmente.

¿Es el vaporizador sin agua enchufable Vicks seguro para los bebés?

Vicks difusor eléctrico de aceites...
  • Atomizador para aceites esenciales y luz nocturna
  • Elimina la fragancia de romero y lavanda durante hasta 8 horas
  • Adecuado para niños a partir de los 36 meses
  • Se suministra con 5 almohadillas

El vaporizador sin agua Vicks Vapors es un dispositivo portátil que se puede utilizar con las Vicks VapoPads® para obtener los beneficios de un aroma mentolado no medicinal.

El dispositivo viene con 4 almohadillas de aroma incluidas en el paquete. Un control de vapor ajustable y una suave luz nocturna. Se puede utilizar en la habitación de tu hijo para proporcionarle confort/alivio del resfriado. La gripe. La congestión del pecho y otros problemas similares.

¿Es seguro para los bebés?

El vaporizador sin agua enchufable y los Vicks Vapopads son completamente seguros para los bebés. Como funcionan bastante rápido con almohadillas no medicinales (y no con ningún producto químico o aceite dañino) el producto es incluso seguro para los recién nacidos.

Recuerda. Este vaporizador sin agua no funciona como humidificador. Sólo funciona liberando vapores de mentol tranquilizantes. Como no añade humedad al aire. Puede que tengas que invertir en un buen humidificador de tamaño decente. Si quieres conseguir una buena humidificación en la habitación de tu bebé.

Revisa el siguiente video para obtener más ideas sobre cómo poner las vapopads y el vaposteam de forma segura.

 

¿Cómo usar el vaporizador de vapor caliente Vicks? (Con Vapopads y Vaposteam)

En este video te mostramos como utilizar el vaporizador de vapor Caliente. Notelo pierdas! (idioma Inglés)

Artículos relacionados:

Deja un comentario