Los mejores inhaladores

¿Deseas deshacerte de tus dificultades respiratorias sin tener que tomar medicamentos?

La solución está en el uso de los inhaladores de vapor personales. Estos dispositivos son una buena opción de mejorar la respiración evitando medicamentos que que pueden provocarte efectos secundarios indeseables. Siendo estos aparatos ideales para una terapia saludable.

Si estás resfriado. Tienes la gripe. O las alergias no te dejan tranquilo. Así como los problemas respiratorios. La inhalación de vapor es una forma rápida y efectiva de combatir estos problemas. Los inhaladores de vapor personales son en su mayoría compactos y funcionan con baterías o enchufados a la red eléctrica.

Se pueden utilizar para diversos fines. ¿Quieres saber más sobre ellos? Sigue leyendo. Antes de mirar los 10 mejores inhaladores de vapor. Primero comprendamos la diferencia entre un inhalador de vapor y un humidificador.

Por otra parte. Existen varios tipos de inhaladores. Los hay de polvo seco entre otros. También están los que se utilizan con cámaras presurizadas. Más usados para personas mayores y bebés. En general los inhaladores se utilizan vía oral. Pero también los hay vía nasal. Estos últimos son más recomendados para personas que padecen Rinitis o alguna que otra alergia.

Un inhalador de vapor vs. Un humidificador

Ya sean humidificadores, vaporizadores, difusores de aromaterapia o inhaladores de vapor. Todos tienen una función similar. Es decir. Introducir humedad en la atmósfera. Sin embargo. El mecanismo y el objetivo de cada producto difieren uno del otro.

Los humidificadores y los inhaladores de vapor tienen el mismo propósito (aumentar la humedad), pero varían ligeramente. Los humidificadores no incorporan elementos calefactables y aumentan los niveles de humedad en el aire sin subir la temperatura.

Los inhaladores de vapor son un tipo de vaporizadores. Que aumentan tanto la humedad como la temperatura en el aire. Los inhaladores de vapor pueden liberar la humedad directamente en los senos y pulmones del usuario. Mientras que los humidificadores rompen el agua en pequeñas partículas que pueden inhalarse.

Los inhaladores de vapor son efectivos para dar resultados a corto plazo a diferencia de los humidificadores. Que necesita un espacio de tiempo superior para que notes los primeros efectos beneficiosos para tu salud.

Los 10 mejores inhaladores de vapor que puedes comprar para combatir el asma entre otras enfermedades

1. Vicks inhalador de vapor eléctrico personal

Este dispositivo compacto de inhalación de vapor. Ayuda a aliviar los síntomas de la gripe, el resfriado , la bronquitis y otros problemas respiratorios. El vapor generado por el seno alivia tus fosas nasales y  garganta al instante. Lo que te permite respirar y sentirte mejor.

El inhalador de vapor Vicks  te ofrece la opción de ajustar los niveles de flujo de vapor y su diseño es perfecto para viajar. La cálida niebla de vapor es calmante para los ojos y el dolor de nariz.

Pros

  • Configuraciones de vapor ajustables
  • Contiene barra de vapor Vicks
  • Función de apagado automático
  • Fácil de usar
  • Perfecto para viajar

Contras

  • Ninguna

Productos similares

Inhalador de vapor personal Vicks con dos...
Simplemente abra el inhalador de vapor y llénelo con agua caliente del grifo. Añada una tableta de esencia VapoPad para cada uso, para liberar vapores de aceites esenciales que penetrarán en las fosas nasales, los conductos de garganta y sinusales para sentirse mejor con tos y resfriado.
8,58 EUR
Rebajas
AFAC Nebulizador Ultrasonico Portatil,...
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: El grupo nebulizador para inhaladores puede atomizar drogas líquidas o drogas con agua uniforme y muy fina en partículas, para que todos los pulmones tomen la droga bien
37,99 EUR

 

2. MyPurMist portátil inhalador de vapor/vaporizador de vapor/inhalador de vapor Personal

El inhalador MyPurMist Personal Steam sinus produce una niebla muy fina que penetra profundamente en las cavidades sinusales y brinda el máximo alivio a los usuarios que tienen problemas respiratorios. Este dispositivo es portátil, fácil de usar y libera vapor casi 100% libre de gérmenes.

Pros

  • Construcción y tecnología de materiales de grado hospitalario
  • Máscara cómoda y suave.
  • Proporciona alivio instantáneo y máximo

Contras

  • Dura poco tiempo la batería

Productos similares

Rebajas
Beauty Nymph profesional eléctrica Termal de...
Abierto a concentrar la niebla cónica en la cara, los poros tapados y el rejuvenecimiento de la piel, eliminar los depósitos de metal - en nivel normal, graso, seco, la combinación y tipos de piel sensible
21,99 EUR
Vaporizador Facial de Cara Inhalador...
Multifuncional para la salud: el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares se especializan a través de los nebulizadores. Fortalecer la función inmunológica, limpiar los pulmones, hidratar la piel también es función del inhalador.
48,66 EUR
Nebulizador Inhalador Portátil, inhalador...
TAMAÑO COMPACTO Y DE BOLSILLO: Ligero y portátil, sistema de operación de un botón, trabajo continuo en varios ángulos, Tamaño del producto: alto 10 cm, diámetro 4.5 cm, peso solo 90 g puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
31,99 EUR

3. Spa facial para vapor de cara de spa de Healalifty

Spa facial para vapor de cara de spa de...
  • El vaporizador de aluminio de alta calidad tiene capacidad para 50 ml...
  • Sería mejor cuando se añaden aceites esenciales o aromaterapia.
  • Se ofrecen dos niveles de vapor para diferentes necesidades.
  • Mejora la apariencia y textura de la piel. Hace que la piel sea más...
  • Adecuado para pieles normales, grasas, secas, combinadas y sensibles.

Este vaporizador facial nano-iónico. Es un nuevo tipo de vaporizador que combina vaporizador ultrasónico y el elemento calefactor. Útil para liberar vapor nano que contiene iones cargados negativamente. Spa Facial es 10 veces más efectivo que el vapor normal en términos de penetración en la piel.

Además de limpiar tus vías respiratorias. Este dispositivo multifuncional te permite humedecer una habitación y calentar tus toallas.

Pros

  • Dispositivo multifuncional
  • Mejora la circulación sanguínea y la vitalidad celular
  • Mejora la belleza facial.

Contras

  • Precio excesivo

Productos similares

LRKZ Humidificador Ultrasónico De Mano,...
EFICAZ DE TRABAJO: La evaporación del fármaco y las partículas de atomización sal normal de aproximadamente 3.7nm ,, que es ideal para la absorción de los lactantes y adultos, ofrecen un mejor efecto terapéutico.
59,55 EUR
MXECO L2 de carga USB de agua del rociador...
Batería de gran capacidad de 550mAh para uso prolongado.
3,27 EUR
Qinlorgo Vaporizador de Mano portátil para...
Este nebulizador portátil y de mano es ideal para quienes necesitan atomizar sobre la marcha.
29,89 EUR

4. Inhalador personal de vapor Hylogy

Rebajas
HYLOGY Nebulizador Inhalador Portátil,...
  • 【Ventaja técnica】Chip Microchip de los Estados Unidos y la...
  • 【Uso del producto】 Puede curar bronquitis, alergias, resfriados y...
  • 【Características del producto】Compacto y portátil, se puede...
  • 【Ventajas】 Puede utilizar la aerosolterapia en cualquier momento y...
  • 【Equipo médico profesional】 Ampliamente utilizado en campos...

Este producto está fabricado con plástico. Actúa tanto como un inhalador de vapor como un dispositivo de aromaterapia. Por lo que puede usar algunos aceites esenciales para la aromaterapia además de limpiar tus vías respiratorias.

Este producto tiene una máscara suave. Un tubo de extensión flexible, una taza medidora, un cable de alimentación y tanques de aromaterapia y drenaje.

Pros

  • Actúa también como un dispositivo de aromaterápia.
  • Máscara cómoda y suave.
  • Control de vapor ajustable y sin filtro

Contras

  • Difícil de manejar

Productos similares

Rebajas
OMRON C-801KD - Inhalador sin aspirador nasal...
Tecnología nebulizadora V.V.T.
54,08 EUR
Rebajas
OMRON X101 Nebulizador Easy con mascarilla...
Nebulizador para diversas afecciones respiratorias comunes
29,99 EUR
Inhalador Omnibus para niños y adultos en...
El ómnibus BR-CN116 es ideal para el tratamiento de enfermedades respiratorias para niños, adolescentes y adultos. Para el tratamiento de enfermedades respiratorias, ya sean crónicas o incluso de naturaleza temporal, un inhalador es muy útil e indispensable en cada hogar..
39,90 EUR

5. Inhalador ultrasónico de mano Quinlorgo

Qinlorgo Vaporizador de Mano portátil para...
  • Este nebulizador portátil y de mano es ideal para quienes necesitan...
  • Hecho de material de alta calidad, respetuoso con la piel, ahorro de...
  • Simple de operar y fácil de usar, apto para todas las edades,...
  • Diseño razonable, portátil, compacto y liviano, fácil de...
  • Funcionamiento silencioso y terapia silenciosa, fácil de usar y...

El inhalador ultrasónico portátil Qinlorgo tiene una característica distintiva llamada malla del transductor atomizador. Que ayuda a purificar el vapor antes de que ingrese a las vías respiratorias.

También se considera un producto seguro y familiar porque libera niebla fría en lugar de vapor caliente. Este inhalador tiene una máscara suave flexible. Diseño compacto y apagado automático.

Pros

  • Seguro de usar
  • Sin ruido
  • Apagado automático
  • La malla del transductor atomizador purifica el vapor

Contras

  • Debe limpiarse después de cada uso

Productos similares

Nebulizador Inhalador Portátil, inhalador...
TAMAÑO COMPACTO Y DE BOLSILLO: Ligero y portátil, sistema de operación de un botón, trabajo continuo en varios ángulos, Tamaño del producto: alto 10 cm, diámetro 4.5 cm, peso solo 90 g puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
31,99 EUR
Rebajas
Mini Nebulizador compresor, Blanco y azul,...
FUNCIÓN: el nebulizador portátil permite suministrar medicamentos líquidos por vía inhalatoria en forma de aerosol de forma cómoda y efectiva.
28,18 EUR
Rebajas
OMRON X101 Nebulizador Easy con mascarilla...
Nebulizador para diversas afecciones respiratorias comunes
29,99 EUR

6. Inhalador de vapor portátil Simbr

SIMBR Nebulizador Portátil, Inhalador de...
  • 【2 Modos】El nebulizador está equipado con 2 modos velocidad de...
  • 【Fácil de transportar】Con apariencia ligera y elegante, ideal...
  • 【Atomización de micromalla】El inhalador adopta la tecnología...
  • 【Atomización silenciosa】Durante el uso, el ruido es inferior a 40...
  • 【Residuo bajo】La solución de inhalación puede ser atomizada...

Este inhalador de vapor portátil funciona con malla directa micro-porosa y tecnología ultrasónica. Tiene dos modos: atomización grande y pequeña. El paquete incluye una boquilla, una máscara para adultos y una máscara para niños.

Este inhalador de vapor ligero y compacto es muy conveniente para transportar durante el viaje. No produce sonido, consume menos energía y tiene una batería de litio de alto rendimiento de 1400 mAh incorporada que se puede recargar con su cargador micro-USB de 5V.

Pros

  • Fácil de limpiar
  • Ayuda en la recuperación vocal.
  • Se apaga automáticamente
  • Durabilidad garantizada

Contras

  • La batería debe cambiarse regularmente

Productos similares

CocoBear Nebulizador Inhalador Portátil con...
Tecnología Avanzada - La última tecnología desarrollada en Alemania. Las partículas atomizadas tienen un tamaño inferior a 5 micras. Además, el líquido penetra más fácilmente en los pulmones y los bronquios. Ayuda a tratar la bronquitis, alergias, resfriados, infecciones de garganta, etc. y mejora la salud respiratoria.
29,99 EUR
Rebajas
Beurer IH26 - Nebulizador por aire comprimido...
Nebulizador para el tratamiento de las vías respiratorias superiores e inferiores
34,99 EUR
Inhalador Omnibus para niños y adultos en...
Fuente de alimentación / Potencia: 230V 50 Hz / 60W - Trabajo: continuo - Corriente: 0.7 A - Caudal máximo: 12-13 l / min. - Caudal durante el funcionamiento: 5-8 l / min. - Velocidad de nebulización: 0,35 ml / min. (2 ml 1% NaF) - Diámetro de partícula: 3 μm (MMAD)
39,90 EUR

7. LEDNICEKER Professional Facial MeaSteam

Limpiador Facial Electrico Humidificador...
  • LIMPIADOR FACIAL : Nuestro Spa Facial Measteam le ofrece el accesorio...
  • EXTRACTOR DE PUNTOS NEGROS : El uso frecuente del Sauna Facial ayuda a...
  • BELLEZA DE LA PIEL : Vaporizador electrónico e Inhalador Measteam son...
  • HOMBRES Y MUJERES : Nuestro Limpiador de poros faciales electrico,...
  • CUIDADO DE LA PIEL : Nuestro Vaporizador ultrasónico tiene un...

Este producto funciona tanto como inhalador como como vaporizador facial. Libera una niebla cálida que despeja las vías respiratorias y puede usarse en diferentes tipos de piel. Su olla de vapor está hecha de aluminio.

Este vaporizador tiene varias características de seguridad integradas, como apagado automático, regulador de temperatura y prevención de sobrecalentamiento.

Pros

  • Realiza funciones duales de un vapor así como un inhalador
  • Tiene varias características de seguridad incorporadas
  • Lo suficientemente duradero

Contras

  • No hay suficiente generación de vapor debido a un tanque de agua más pequeño

Productos similares

Rostro Sauna – inhalatoren – Inter...
Conjunto básico de spa facial, incluye un vaporizador facial, acoplamiento a la zona de la cara y jarra de medida
22,99 EUR
Rebajas
Laica MD6026 Inhalador-Nebulizador de...
El nebulizador de ultrasonido laica MD6026 es efectivo para tratamientos de asma, bronquitis, sinusitis y alergias. También puede aliviar inmediatamente las dolencias causadas por resfriados e irritaciones alérgicas, así como reducir el estímulo de la tos
69,90 EUR
HYLOGY Nebulizador Portatil Inhalador,...
La malla del nebulizador utiliza aleación de titanio, un material especial para la aviación, que es resistente y no tiene agujeros rotos para un uso prolongado. Utilizando el microcontrolador Microchip importado de los Estados Unidos, la atomización es más inteligente y estable.
41,99 EUR

8. Inhalador de vapor Beurer

Rebajas
Beurer IH55 Inhalador silencioso con membrana...
  • Para el tratamiento de las vías respiratorias superiores e inferiores
  • Tecnología médica de vanguardia: inhalación a través de doble...
  • Alta proporción de partículas respirables
  • Gran capacidad de inhalación (> 0.25 ml/min): periodo breve de...
  • Producto silencioso

Este inhalador de vapor viene con dos máscaras diferentes. Una pequeña y otra grande. Tiene control de vapor ajustable y ayuda a aliviar la congestión y los problemas respiratorios. Puede controlar el nivel del agua a través de su tanque limpio.

Pros

  • Control de vapor ajustable
  • Viene con máscaras pequeñas y grandes.
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Tiene un olor desagradable a plástico (al principio)

Productos similares

Vaporizador facial VKK Nano Lonic,...
Alta hidratación para la piel: las partículas de agua lónica de vapor son hasta 20 veces más eficaces en la piel penetrante. El vapor caliente puede mejorar la circulación sanguínea, conducir a la regeneración natural de las células y hacer que su piel sea suave, brillante con brillo.
Inhalador Omnibus para niños y adultos en...
Fuente de alimentación / Potencia: 230V 50 Hz / 60W - Trabajo: continuo - Corriente: 0.7 A - Caudal máximo: 12-13 l / min. - Caudal durante el funcionamiento: 5-8 l / min. - Velocidad de nebulización: 0,35 ml / min. (2 ml 1% NaF) - Diámetro de partícula: 3 μm (MMAD)
39,90 EUR
Inhalador Omnibus para niños y adultos en...
El ómnibus BR-CN116 es ideal para el tratamiento de enfermedades respiratorias para niños, adolescentes y adultos. Para el tratamiento de enfermedades respiratorias, ya sean crónicas o incluso de naturaleza temporal, un inhalador es muy útil e indispensable en cada hogar..
39,90 EUR

9. Inhalador portátil Omron

OMRON MicroAIR U100 Inhalador Portable,...
  • El OMRON MicroAIR U100 es un nebulizador portátil de tamaño...
  • El MicroAIR U100 utiliza una exclusiva tecnología de malla que lo...
  • El diseño exclusivo del MicroAIR U100 permite inhalar en cualquier...
  • La tecnología de malla del MicroAIR U100 es prácticamente silenciosa...
  • Es muy fácil de montar, por lo que estarás a tan solo unos pasos del...

La niebla muy fina liberada por este inhalador portátil no solo limpia las vías respiratorias sino que también limpia la piel . Es ligero y compacto. Por lo que es una opción ideal para viajar. Este producto produce niebla fría en lugar de vapor caliente y está diseñado para proporcionar un alivio rápido de la inhalación.

Pros

  • Fácil de operar
  • Diseño compacto
  • Ideal para viajar
  • Puede ser usado por cualquiera

Contras

  • No tiene muchas funciones integradas

Productos similares

Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN680...
Tecnología de aire comprimido - El CN680 dispone de un diseño robusto y un compresor duradero que permite un uso frecuente. Esto es especialmente ventajoso para las personas que deben usarlo varias veces al día.
59,99 EUR
Rebajas
AFAC Nebulizador Ultrasonico Portatil,...
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: El grupo nebulizador para inhaladores puede atomizar drogas líquidas o drogas con agua uniforme y muy fina en partículas, para que todos los pulmones tomen la droga bien
37,99 EUR

10. Mini nebulizador Laica

Rebajas
Laica MD6026 Inhalador-Nebulizador de...
  • El nebulizador de ultrasonido laica MD6026 es efectivo para...
  • Garantiza una nebulización rápida y extremadamente silenciosa....
  • No usar productos oleosos (cortisonas o aceites esenciales) con...
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Aerosol ultrasónico. Fuente de...
  • Contenido del envio: 1 nebulizador, 1 máscara para adultos, 1...

Este inhalador de vapor compacto y liviano funciona silenciosamente sin producir ruido. Es un sistema de operación de un botón que se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento.

Este inhalador de vapor crea una niebla fina para una máxima absorción. El diseño ergonómico minimiza el desperdicio de medicamentos de manera eficiente.

Pros

  • Ideal para todas las edades.
  • Bajo residuo de medicación
  • Fácil de operar
  • Durable
  • Poco ruidoso

Contras

  • Ninguna

Productos similares

Laica NE2003 Inhalador- Nebulizador a...
El nebulizador/inhalador Laica NE2003 permite una nebulización muy fina, transforma medicamentos líquidos en microgotas fácilmente inhalables, que llegan a la parte más profunda del tracto respiratorio.Efectivo para el tratamiento de asma, bronquitis, sinusitis y alergias; También puede aliviar inmediatamente las dolencias causadas por resfriados e irritaciones alérgicas y reducir el estímulo de la tos
44,49 EUR
Rebajas
OMRON X101 Nebulizador Easy con mascarilla...
Nebulizador para diversas afecciones respiratorias comunes
29,99 EUR
OMRON C102 - Nebulizador Compresor con...
OMRON C102 Total combina un tratamiento rápido y eficaz de las vías respiratorias con el lavado nasal, que descongestiona la nariz y alivia las alergias antes de desarrollar una infección
59,99 EUR
SIMBR Nebulizador Portátil, Inhalador de...
【2 Modos】El nebulizador está equipado con 2 modos velocidad de atomización, cubriendo las necesidades de adultos y niños.
29,99 EUR

Estos son los 10 mejores inhaladores de vapor disponibles en el mercado en este momento. Si aún no lo has probado. Elije un producto de la lista y compruébalo por tí mismo para ver los resultados. Veamos ahora los beneficios de los inhaladores de vapor.

Beneficios de los inhaladores de vapor

La terapia de inhalación ha existido desde la antigüedad y ha sido fundamental para proporcionar alivio de una variedad de problemas de salud. Algunos de los beneficios de los inhaladores de vapor son los siguientes:

Por lo general. Los médicos recomiendan la inhalación de vapor para aliviar los síntomas de asma, bronquitis, sinusitis, resfriado común, alergias respiratorias, etc. Los inhaladores de vapor utilizan aire cálido y húmedo para limpiar las vías respiratorias y restablecen el funcionamiento del sistema respiratorio.

El calor generado por los inhaladores de vapor aumenta la temperatura corporal. Mejorando así la circulación sanguínea en todo el cuerpo. El aumento del flujo sanguíneo en el cuerpo conduce a la eliminación de toxinas y alivia los síntomas de fuertes dolores de cabeza o migrañas.

Los inhaladores de vapor también ayudan a mejorar la belleza física. El vapor reduce el acné facial y los puntos negros al abrir los poros obstruidos en la piel y eliminar la suciedad acumulada, haciendo que la piel se vea joven y vibrante.

Antes de comprar un inhalador de vapor. Hay ciertos factores que debes tener en cuenta.

Elegir un inhalador de vapor

1. Funcionalidad

Los diferentes inhaladores de vapor están diseñados para cumplir diferentes propósitos. Por lo tanto. La elección de un inhalador de vapor dependerá de la necesidad. Es decir. Si necesitas un vaporizador para limpiar tu cara o para limpiar tus vías respiratorias.

2. Generación de vapor

Algunos inhaladores tienen un sistema automatizado de generación de vapor. Mientras que algunos inhaladores tienen volumen y flujo de vapor ajustables. Por lo tanto. Debes elegir un inhalador de acuerdo con tu propósito.

3. Facilidad de uso

Los inhaladores de vapor deben ser fáciles de operar o usar. Hay diferentes tipos de dispositivos de inhalación de vapor disponibles. Pueden funcionar con baterías o energía. Suelen tener configuraciones de temporizador o alguna disposición para ajustar la intensidad del vapor.

Cualesquiera que sean las características. Los inhaladores de vapor deben elegirse en función de la facilidad de su funcionamiento. Así como deben de poder limpiarse de manera sencilla. Recuerda que la limpieza es muy importante. Sobre todo para evitar los hongos por inhaladores.

4. tamaño

El tamaño de un inhalador de vapor depende totalmente de su capacidad para almacenarlo. Transportarlo y mantenerlo. Si viajas con frecuencia. Es posible que necesites un dispositivo compacto y fácil de transportar.

5. Costo

Tu elección de comprar un inhalador de vapor depende completamente de tu presupuesto. Un inhalador de vapor básico puede costar alrededor de  30€. Pero los inhaladores de alta gama pueden costar alrededor de 200€ o más.

6. construcción

El material con el que está compuesto el inhalador de vapor determina su durabilidad. La mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado están hechos de plástico. Los inhaladores de vapor de aluminio y de grado hospitalario son mucho más seguros y duraderos.

7. Aromaterapia

Ciertos aceites esenciales hacen maravillas al abrir sus vías respiratorias. Debe elegir un inhalador de vapor que tenga cámaras dobles: Una para contener el agua y la otra para contener los aceites esenciales.

8. seguridad

Dado que el uso de un inhalador de vapor incluye el manejo de agua caliente y vapor. Debes ser extremadamente cuidadoso al manipularlo o elegir un inhalador que venga con una función de control de temperatura.

¿Que estas esperando? Tenga en cuenta los factores mencionados anteriormente y toma una decisión acertada al comprar el inhalador de vapor perfecto para tí.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Inhalador plástico, blanco, 1 unidad Inhalador plástico, blanco, 1 unidad No hay valoraciones 11,73 EUR
2 HYLOGY Nebulizador Portatil Inhalador,... HYLOGY Nebulizador Portatil Inhalador,... No hay valoraciones 41,99 EUR
3 OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología... OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología... No hay valoraciones 53,47 EUR
4 Inhalador de vapor portátil Nebulizador... Inhalador de vapor portátil Nebulizador... No hay valoraciones 25,99 EUR
5 Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560... Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560... No hay valoraciones 29,99 EUR
6 VOUMEY Evaporador profesional Sauna térmica... VOUMEY Evaporador profesional Sauna térmica... No hay valoraciones 23,89 EUR
7 NWOUIIAY Nebulizador Portátil Inhalador... NWOUIIAY Nebulizador Portátil Inhalador... No hay valoraciones 21,99 EUR
8 Inhalador 'Respirator' Inhalador "Respirator" No hay valoraciones 21,10 EUR
9 OMRON C102 - Nebulizador Compresor con... OMRON C102 - Nebulizador Compresor con... No hay valoraciones 59,99 EUR
10 Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor... Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor... No hay valoraciones 39,90 EUR

Tipos de Inhaladores

Existen 2 tipos de inhaladores principalemente

  • Los de cartucho presurizado
  • Los de polvo seco

El primero de ellos funcionan cómo los aerosoles y lo utilizan normalmente. Medicamentos como el Ventolín inhalador y el Foster Inhalador.

El segundo tipo son más propios de medicamentos tales cómo el Salmeterol, Ellipta o incluso el de la marca Genuair

Cómo utilizar correctamente un inhalador aerosol presurizado

Aunque parece un dispositivo fácil de usar. Requiere de cierta técnica para utilizarlo correctamente. Muchas personas que lo utilizan. No saben que no es suficiente simplemente con inhalar el contenido del dispositivo. Si no que previamente hay que hacer alguna que otra técnica de preparación.

Artículos relacionados:

Deja un comentario