Los mejores ambientadores de 2020

Cuando hay un mal olor en el ambiente. Ya sea de basura, mascotas, una comida particularmente picante o ropa de gimnasia maloliente. Un ambientador puede resolver el problema en un instante. Los ambientadores vienen en diferentes variedades, desde aerosoles hasta complementos y difusores.

Pero todos hacen el mismo trabajo: Hacen que el aire de tu hogar huela mejor que antes. Por lo que es una buena opción si te gusta que tu casa tenga un olor agradable.

Mejores ambientadores para tu hogar

Para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación te vamos a mostrar los mejores ambientadores que hemos encontrado para tu hogar.

Ambientadores eléctricos

Los ambientadores eléctricos o ambientadores de enchufe. Son una buena opción si quieres tener una fragancia las 24 horas del día. Estos dispositivos no suelen consumir mucha energía por lo que se convierte en un aparato imprescindible si te gustan los buenos olores.

Te vamos a mostrar una lista con los mejores ambientadores eléctricos para la casa.

Ambi Pur Flores Elegantes Difusor Y Fragancia...
El kit difusor y fragancia del ambientador eléctrico Ambi Pur con tecnología Odourclear elimina los olores persistentes
5,59 EUR
Ambi Pur 3Volution - Difusor ambientador de...
3 x máquinas sólo
19,99 EUR
Rebajas
Ambi Pur Sky-Aire Fresco Difusor y Fragancia...
El kit Difusor y Fragancia del ambientador eléctrico Ambi Pur con tecnología Odourclear elimina los olores persistentes
4,60 EUR
AIRWICK Life escents ambientador eléctrico...
Aparato y recambio para ambientadores eléctricos Air Wick
6,07 EUR
Rebajas
Ambi Pur Tatami Japonés Difusor Y Fragancia...
El kit Difusor y Fragancia del ambientador eléctrico Ambi Pur con tecnología Odourclear elimina los olores persistentes
4,50 EUR
Difusor Ugo - Enchufe
Este difusor compacto resulta muy práctico
33,42 EUR
SunshineFace Mini Purificador de Aire Anión...
Fácil de operar, solo conéctelo a una toma de corriente para purificar el aire de su habitación; ¡La operación no puede ser más fácil!
14,91 EUR

Los Mejores ambientadores automáticos

Estos ambientadores son los más aconsejados por varios expertos. Tiene muchas ventajas incluso llega a ser más práctico que los ambientadores que se enchufan a la pared. Una de las mejores ventajas que tiene es que no hace falta enchufarlo para que funcione de forma automática por lo que si te quedas sin luz. Tu ambientador va a seguir funcionando con normalidad.

Este ambientador funciona con pilas. Pero no te asustes ya que suelen durar bastante tiempo. Los ambientadores automáticos los hay de varios tipos.

  • Los que funcionan por tiempo
  • los que detectan la presencia de una persona

¿Cómo funciona un ambientador automático?

El mecanismo de estos dispositivos son de lo más sencillo. El aparato en sí. está compuesto por una parte eléctrica y un bote de ambientador en spray.

Una vez tienes el ambientador eléctrico. Lo tienes que recargar con un ambientador en spray. OJO asegúrate de comprar el de la misma marca que el ambientador que tienes. Sino puedes tener problemas de compatibilidad.

Posteriormente tienes que poner una o dos pilas para que funcione la parte eléctrica. Esa parte del dispositivo es esencial ya que es la que controla la cantidad de puf que va a esparcir por tu habitación o cuarto de baño.

Cómo dijimos anteriormente los hay de dos tipos. Los que funcionan por tiempo. Suelen tener una opción para regular el tiempo que quieras esperar de puf en puf.

El tipo presencial. Lleva incorporado un sensor de proximidad que suelta un puf cada vez que detecta una persona o si se enciende la luz de la habitación donde lo tienes montado.

En este vídeo te mostramos como montar el ambientador automático una vez adquirido.

Mejores ambientadores automáticos para el hogar

Después de haberte explicado el funcionamiento de estos ambientadores automáticos para el hogar. To ca hacerte con uno de ellos. Esta lista te ayudará a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ambientadores para coches

Si eres de los que te gusta que en tu vehículo haya un buen olor. Estás de suerte ya que existen varios modelos que te pueden interesar y te van a ser muy útiles.

Otras marcas de ambientadores y donde adquirlos

Existen las llamadas marcas blancas. Que se venden en establecimientos. También son perfectas para tu hogar ya que algunos modelos desprenden un aroma agradable.

Ambientador Mercadona

Has leído bien. Mercadona dispone de ambientadores de varios tipos y modelos. Sus precios son económicos. El truco está en que este establecimiento dispone de una marca propia. Por lo que te ahorras pagar la marca aunque son igual de efectivos. Estos son los tipos que disponen en sus tiendas

  • Ambientadores eléctricos
  • Ambientadores automáticos
  • Ambientadores para colgar
  • Ambientadores en spray

Ambientadores zara home

En esta tienda tienen un gran surtido de ambientadores. Tenemos que decirte que los ambientadores de Zara Home. Tienen una calidad impresionante. Aunque como siempre se dice la calidad hay que pagarla. De ahí que los precios sean algo más caros. Aunque eso no es una desventaja si la calidad y el tiempo de duración es mayor.

Mejor en general: Febreze AIR Freshener

Si puedes beneficiarte del ambientador más popular disponible. Prueba esta marca. El siempre popular Febreze. La fórmula que tiene un olor a ropa fresca muy atractivo. Tienen muchos tipos de ambientadores y son fáciles de usar.

Funciona rápidamente para neutralizar los malos olores en prácticamente cualquier espacio. Desde el baño y el dormitorio hasta el coche. A pesar de esto. La fragancia no es abrumadora y no molestará a nadie sensible a las fragancias artificiales.

Ambientadores Mikado

Esta marca de ambientadores son una opción popular para baños, vestidores, armarios e incluso automóviles por una buena razón. Los ambientadores mikado vienen revisado y altamente calificado. Sólo de esta forma se aprovecha un elemento natural que ha demostrado su capacidad para absorber olores.

Ambientadores Air Wick

Esta es una de las mejores marcas de ambientadores. No sólo por la calidad del aroma que ofrece sino por la variedad y el tiempo que dura en el ambiente. Los ambientadores Air Wick son ambientadores muy concentrados por lo que con menos cantidad tienes más calidad.

Disponible para tu hogar. Coche, etc. Lo puedes poner en cualquier lugar que lo precise que el ambiente cambiará de forma radical. Estableciendo un aroma agradable.

Ambientador para cuartos de baño

Una de las zonas de la casa donde se hace más necesario el uso de ambientadores. Es en el cuarto de baño o WC. Aunque parezcan todos los ambientadores iguales. Para los cuartos de baño. Existen unos ambientadores con olor más fuerte para que sean más efectivos.

En realidad cualquier ambientador puede valer. Pero los que se venden específicamente para los cuartos de baño son más efectivos que los que utilices para la salita por ejemplo o cualquier otra habitación de la casa.

Ambientadores caseros

Si eres una persona manitas y te gustan las manualidades. Tal vez te apetezca hacer tu propio ambientador y así ahorrarte unos eurillos. ¿Eres capaz de hacerlo?.

Si no es así. no te preocupes que con el vídeo que te mostraremos a continuación podrás hacerte con tu ambientador casero con el menor esfuerzo y gasto posible.

 

Recambio de ambientadores

Después de haberte explicado los tipos de ambientadores más conocidos y que consideramos como los mejores del mercado. Nos quedaríamos con este artículo a medias sino te mostráramos los recambio para ambientadores.

Cómo todo es sabido los ambientadores tienen una vida útil y una vez que se acaban hay que reponerlo nuevamente. Hay tipos de ambientadores que no se reponen. Simplemente los desechas a la basura.

Pero hay otros modelos antes mencionados que una vez se agotan hay que volverlos a reponer ya que el aparato donde va el ambientador no se tira. Nos referimos a los ambientadores automáticos y los ambientadores eléctricos.

A continuación te mostraremos varios modelos de ambientadores. Así como la variedad de olores para que recuperes ese ambientador que compraste con tanta ilusión.

Artículos relacionados:

Deja un comentario