Los 7 mejores humidificadores para la sala de cultivo: Para hacer que sus plantas crezcan más sanas

Hay varias razones por las que uno puede elegir tener un cuarto de cultivo en su casa. Puede por ejemplo. Pensar que añade un poco a la calidad estética general de su casa  o puede tener motivos más científicos. Cualquiera que sea el razonamiento. Probablemente has oído que los cuartos de cultivo adecuados deben incluir un humidificador.

¿Pero es eso cierto? Si es así, ¿por qué?

A continuación. Veremos más de cerca porqué la compra de un humidificador para tu cuarto de cultivo es una inversión segura. Pero antes de profundizar en el asunto. Debemos saber qué es exactamente un cuarto de cultivo o una carpa de cultivo.

Diferencia entre el cuarto de cultivo y la tienda de cultivo

Los cuartos de cultivo o las carpas están diseñados para ser adecuados para la jardinería de interior. Si te gusta la jardinería. Es probable que te hayas encontrado con los términos «cuarto de cultivo» y «tienda de cultivo».

Pero. ¿Cómo se diferencian estos lugares. Y requieren diferentes niveles de humedad?

La respuesta a la primera pregunta es un poco más directa. Como se ha señalado. Los cuartos de cultivo son habitaciones diseñadas específicamente para plantas que crecen en interiores. Estas habitaciones se convierten en su casa. Y no requieren el uso de equipos especiales externos para hacerlas viables para el crecimiento de las plantas.

Las carpas de cultivo. Sin embargo. Son un poco diferentes. En lugar de estar hechas en tela. Estas carpas son portátiles. Aunque también se utilizan para hacer un espacio de cultivo de interior para tus plantas.

Estas carpas prefabricadas están diseñadas para ser añadidas a una habitación para convertirla en un cuarto de cultivo. Una vez que se han utilizado. Pueden ser trasladadas a otra habitación o área si es necesario.

Humedad para las plantas: ¿Por qué es importante?

Tu cuarto de cultivo será probablemente el cuarto más húmedo de tu casa. Y por una buena razón. Quieres asegurarte de que tus plantas tengan suficiente humedad. Sin ella. Pueden secarse y morir.

No exageres. sin embargo. Tener demasiada humedad también puede hacer que su planta sufra. Así que asegúrate de proporcionarles los niveles adecuados de nebulización junto con la humedad apropiada. Créeme. Haciendo esto puedes hacer que tu cuarto de cultivo en casa sea un éxito.

¿Por qué necesitas un humidificador para el cuarto de cultivo?

Si busca que sus plantas sobrevivan. Necesitarás invertir en un humidificador. Un humidificador adecuado puede proporcionar la humedad necesaria para que tus plantas prosperen. Porque este es el trato: las plantas generalmente sufren o incluso mueren cuando se las coloca en ambientes secos.

Esto significa que no vas a querer dejar que tu cuarto de cultivo se seque demasiado. Teniendo esto en cuenta. Sin embargo. Note que las diferentes plantas requieren diferentes niveles de humedad (entre el 45% y el 60%).

Un cactus. Por ejemplo. No requiere tanta humedad como una planta de la selva tropical. Asegúrate de entender las necesidades específicas de tus plantas para poder ajustar tu humidificador a los niveles correctos.

7 El mejor humidificador para plantas de interior del cuarto de cultivo

Si tienes una habitación especializada para la jardinería de interior. También conocida como cuarto de cultivo. Es hora de considerar la compra de un humidificador. Pero con el mercado saturado con tantas opciones, Es a menudo difícil elegir el que es necesitas exactamente para tus plantas de interior.

A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones que puedes considerar comprar. Si quiere elegir la que te permite tener plantas de interior saludables.

1- Humidificador tipo consola de ARDES

Ardes ar5r11 Cool B RAFFRESCATORE...
  • raffresca y humidifica el ambiente; el efecto refrescante la...
  • Equipado con mando a distancia, control táctil, pantalla temperatura...
  • Oscilación automática de las aletas verticales, base con ruedas,...
  • Versátil, ligero, cómodo de transportar y colocar y del bajo consumo...
  • Tamaño: Ancho 28 cm, Profundidad 29 cm, Altura 70 cm

El humidificador de estilo consola de Ardes es uno de los mejores para elegir cuando se busca un buen humidificador para las plantas en un cuarto de cultivo. Lo suficientemente eficiente para humedecer automáticamente una habitación de hasta 300 metros cuadrados. Puede expulsar 480 ml / hora.

Viene con indicador de recarga y es fácil de llenar botellas de agua dobles con una manguera de recarga que hace la tarea de relleno sea mucho más fácil.

Otras características importantes que vienen con la unidad son:

  • Indicador en Pantalla LED
  • 4 velocidades de ventilador con modo automático
  • Filtro de resina de intercambio iónico
  • Humidostato digital para mantener la humedad deseada
  • Ajustes de humedad personalizable con apagado automático

Por encima de todo. Este humidificador evaporativo está diseñado para toda la casa. ARDES es un humidificador aprobado por la UE. Puediendo ahorrar una buena cantidad en tus facturas de energía. Sólo tienes que instalarlo en tu tienda de cultivo y hacer más felices a tus orquídeas. Helechos, árboles de paraguas, setas, etc.

2- Humidificador de grado comercial EXTSUD

EXTSUD Humidificador Gran Capacidad 3.5L...
  • Gran Capacidad: ¿Todavía le molesta la búsqueda de un humidificador...
  • Humidificación Rápida: EXTSUD humidificador está diseñado con tres...
  • Respirando Más Saludable: Con este humidificador ultrasónico, no...
  • Perfectamente Seguro: El humidificador de aire bebé tiene varios...
  • Buen Regalo: El humidificador tiene un medidor de agua transparente...

El humidificador de grado comercial EXTSUD es otra gran unidad de humidificación que es ideal para el cuarto de cultivo, el invernadero y el jardín interior. Este humidificador viene con un motor industrial de alta potencia que puede funcionar sin problemas durante años.

Este humidificador para el dispositivo de invernadero es fácil de instalar y usar, ya que puede conectar el dispositivo directamente a su suministro de agua con su propia conexión.

Las características principales de la unidad incluyen:

  • Puede cubrir un área de 36 a 50 metros cuadrados
  • Tiene un cabezal de nebulización multidireccional
  • Proporciona una producción máxima de hasta 75 pintas por día

3- LEVOIT Humidificador Ultrasónico de Niebla Fría

Rebajas
Levoit Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de...
  • Tecnología de Vapor Ultrasónico: El humidificador Levoit produce una...
  • Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas: Lee el valor exacto del...
  • Gran Capacidad de 6L: Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho...
  • Operación Silenciosa: Produce menos de 36 dB que incluso los bebés...
  • Capricho: Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo...

El humidificador para cuarto de cultivo LEVOIT viene con un gran tanque de agua de 4,5 litros que puede humedecer fácilmente todas tus plantas día y noche sin ningún riesgo.  La unidad funciona muy silenciosa y se apaga automáticamente cuando el nivel de agua es bajo o cuando se retira el tanque de agua de la base.

Además de humedecer tus higos llorones y lirios de la paz también ayuda a mantener tus muebles de madera en buen estado. Otras características incluidas en la unidad son:

  • 3 niveles de niebla – Alto, medio y bajo
  • Tanque de 3 pulgadas de ancho que es fácil de rellenar modelo sin filtro
  • Capacidad de emitir la humedad durante casi 40 horas con una gran capacidad del tanque

Además de todas las características anteriores, este dispositivo humidificador también cuenta con una bandeja de aceites esenciales para añadirlos totalmente naturales.

El uso de ciertos aceites esenciales para las plantas es una buena forma de impulsar su crecimiento. Los aceites recomendados cuando se utilizan en la jardinería también pueden actuar como fertilizante para ellos y pueden evitar eficazmente los bichos y otras plagas.

4- Humidificador ultrasónico de niebla fría RHWW

Rhww Fabricante De La Niebla Terrarios...
  • HUMIDIFICADOR DE HUMIDIFICADOR REPTIL: rocíe el tanque con niebla...
  • GRAN TANQUE DE AGUA DE 3.8 LITROS - Salida de niebla de gran volumen...
  • NO HAY RUIDO PARA UN SUEÑO MEJOR - ¡Sólo aire fresco! Súper...
  • APAGADO AUTOMÁTICO: no es necesario preocuparse porque el...
  • MANGUERA AJUSTABLE: la lata flexible le ayuda a decidir en qué...

El humidificador ultrasónico de niebla fría RHWW es el siguiente en nuestra lista de los mejores humidificadores para plantas. Con su tanque de 2 litros. Este dispositivo sin filtro es muy silencioso y puede producir hasta 6L de salida durante 30 horas de funcionamiento.

Ideal para tiendas de cultivo e invernaderos de pequeño tamaño. Este humidificador diseñado para ahorrar espacio puede tratar tus plantas de interior en condiciones muy secas y poco húmedas para mantenerlas hidratadas y saludables.

Algunas de las características clave que vienen con el dispositivo son:

  • Superficie del tanque tratada para resistir el moho
  • 3 velocidades con luz nocturna opcional
  • Indicador de recarga con apagado automático cuando está vacío

5- Humidificador Comercial Pro Breeze

Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 5.6...
  • VENTILACIÓN ULTRASÓNICA FRÍA Y CALIENTE: el humidificador libera de...
  • CAPACIDAD EXTRA GRANDE: el gran tanque de agua de 5.6L permite que el...
  • PANTALLA LED CON MODO AUTOMÁTICO: controla con precisión la humedad...
  • FILTRO DE RESINA DE INTERCAMBIO DE IONES: Utilizando tecnología de...
  • BANDEJA DIFUSOR DE AROMA PARA ACEITES ESENCIALES: agregue aceites...

El humidificador Pro Breez. Es el primer humidificador de suministro de agua para montaje en pared. Viene con un humidistato incorporado para controlar la humedad de tu cuarto de cultivo.

Como la niebla ultrasónica producida por este dispositivo tiene la forma de un 95% de agua gasificada. Se mantiene en el aire para humedecer y enfriar el ambiente. Sin crear ningún desorden en el suelo.

La belleza de este humidificador de grado industrial es su capacidad de conectarse entre sí. De manera que se pueda alcanzar fácilmente la humedad deseada. Sin importar el tamaño o el tipo de jardín o invernadero que se tenga.

Algunas de las características esenciales que ofrece el humidificador comercial Pro Breeze son:

  • Unidad de montaje en la pared fácil de limpiar
  • Trabaja de forma ultra silenciosa para producir una niebla ultrafina y sin desorden
  • Se conecta a su suministro de agua para producir hasta 80 pintas por día de salida

6- TTLIFE Humidificador de niebla caliente y fría Auto Humidistat

TTLIFE Generador de concentrador de oxígeno...
  • 【Concentración ajustable】 Flujo continuo 1-7L / min ajustable:...
  • 【Portátil y liviano】 solo 5.2 kg, trabajo continuo las 24 horas...
  • 【Control inteligente】 Panel hermoso de color grande IMD, fácil...
  • 【60dB silencioso】 guarde silencio para uso nocturno cuando duerma....
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno tiene filtro de polvo...

Al igual que los humanos y los animales, los fríos inviernos también pueden ser duros para tus plantas. Aunque muchas de estas plantas tolerantes al frío se adaptan al entorno cambiante y a las condiciones climáticas frías, hay muchas que dejan de crecer durante los inviernos.

Si tu cuarto de cultivo incluye tales plantas que no pueden tolerar las heladas o el frío. Es mejor elegir un humidificador que venga con una doble función de nebulización. Aparte de ser un eficiente Generador de Oxigeno.

El humidificador de niebla caliente y fría TTLIFE es una de esas grandes unidades que puedes usar. Puede ayudar a que sus plantas tengan una niebla cálida de aire hidratado en los inviernos para que se sientan seguras. Viene con un auto humidistato integrado para controlar el nivel de humedad deseado dentro de tu cuarto de cultivo.

Otras características destacables que vienen con esta máquina son:

  • Capacidad de 5,5L hasta 40 horas de uso continuo
  • Eficiente Generador de Oxigeno
  • Pantalla de leds y 3 niveles de ajuste de la velocidad de la niebla
  • Dos boquillas dobles giratorias de 360° para proporcionar una humidificación uniforme
  • Única tecnología de Generador Iónico incorporado para purificar el aire
  • Filtro de resina iónica para ablandar el agua dura y reducir la capa de mineral blanco

7- Humidificador de niebla caliente Ultrasónico Innobeta

INNObeta 6,0L Humidificador Ultrasónico con...
  • 【Gran capacidad】 AquaTank proporciona un tanque de agua extra...
  • 【Función de humidistato inteligente】 Apunte a la humedad del 40%...
  • 【Silencioso y Relajante】 Con la tecnología ultrasónica que...
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Opere el dispositivo con solo 4 botones...
  • 【Marca confiable】 INNObeta se ha dedicado a ofrecer...

Al igual que el anterior. Este también es un humidificador de niebla caliente y fría que viene con características de doble niebla. Este humidificador de niebla caliente y fría Innobeta viene con un tanque de 6 litros de capacidad que puede proporcionar hasta 120 horas de funcionamiento para hidratar tus plantas en un gran cuarto de cultivo.

Otras características destacables que vienen con este humidificador silencioso y fácil de limpiar son:

  • Pantalla digital. Control electrónico táctil. Temporizador. Ajustes de 3 velocidades
  • Sensor inteligente de humidistato para controlar y mantener el nivel de humedad deseado
  • Protección limpia de plata para evitar el crecimiento de moho y hongos en la superficie del tanque de agua

 

# Preguntas frecuentes sobre humidificadores para plantas y cuartos de cultivo #

Sin embargo. Hay pocas preguntas comunes que recibimos de la gente que quiere comprar uno para su cuarto de cultivo. Hemos tratado aquí de abordar algunas de estas preguntas y respuestas que pueden ayudarle en gran medida al hacer su compra.

¿Qué tamaño de humidificador elegir para el cuarto de cultivo?

Esto dependerá en gran parte del tamaño de tu tienda de campaña/cuarto. Para un gran cuarto de cultivo con muchas plantas. Puede que necesites un gran humidificador (como una consola o de grado comercial) que puedas humedecer eficientemente todas las plantas de manera uniforme.

Si es necesario. busca ayuda profesional para determinar el tamaño correcto del humidificador que tu cuarto de cultivo necesitará tener.

¿Cuáles son los diferentes tipos de humidificadores de plantas?

Los humidificadores para plantas vienen en varias capacidades y tipos. Los más comunes son:

– Humidificador ultrasónico
– Humidificador de niebla fría
– Humidificador de niebla caliente.
– Humidificador evaporativo

¿Qué tipo de agua debe utilizarse en los humidificadores de plantas?

El tipo de agua que necesita su humidificador dependerá del tipo de humidificador que estés usando. Ciertos humidificadores muestran los signos de depósitos de minerales blancos en su superficie y en el tanque debido a que el agua del grifo dura que se usa lleva minerales pesados.

Esto puede reducir la eficacia de tu dispositivo para obtener mejores resultados. Puede necesitar limpiarlos a menudo. Una buena manera de evitar estos depósitos de minerales en el dispositivo es usar agua destilada para los humidificadores.

¿Debería usar un humidificador o un deshumidificador para el cuarto de cultivo?

La decisión que tomes debe basarse en las condiciones ambientales en las que vives y la estación.

– Para lugares con bajos niveles de humedad. Se necesita un buen humidificador.
– Para lugares con altos niveles de humedad. Se necesita un buen deshumidificador.

Además. Para temporadas como los inviernos extremadamente secos. Puede que necesites un humidificador que pueda humedecer el entorno. Y para la temporada en la que hay una alta humedad en el aire circundante. Puedes considerar conseguir un mini deshumidificador.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 TENDOMI Humidificador Bebé, Humidificador... TENDOMI Humidificador Bebé, Humidificador... No hay valoraciones 41,99 EUR
2 MINILAND BABY - Humidificador MINILAND BABY - Humidificador No hay valoraciones 40,48 EUR
3 Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics... Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics... No hay valoraciones 38,99 EUR
4 AYWJ Ventilador Humidificadores, 2 en 1 USB... AYWJ Ventilador Humidificadores, 2 en 1 USB... No hay valoraciones 50,91 EUR
5 Levoit Humidificador Ultrasónico de Vapor... Levoit Humidificador Ultrasónico de Vapor... No hay valoraciones 69,99 EUR

¿Puede la nebulización de las plantas aumentar la humedad?

Cómo rociar las plantas y sus hojas de la manera correcta es un arte que debes aprender para que puedas mantener tus plantas más felices y saludables. Sus plantas de interior en un invernadero o en un jardín necesitan ser nebulizadas – al igual que la naturaleza las riega de arriba a abajo.

La mayoría de nosotros regamos las plantas desde el fondo regando el suelo diariamente. Al extraer la humedad necesaria del suelo. Las plantas se hidratan desde el fondo. Pero para hidratarlos desde arriba es esencial humedecerlos ocasionalmente.

Humedecer las hojas utilzando una botella rociadora equipada con una boquilla de nebulización fina. Es una excelente manera de hacerlo. Dependiendo del tipo de planta y sus requisitos. Debe rociarlos regularmente sosteniendo la boquilla a unas pocos centímetros de distancia.

Rocía las hojas y las plantas desde todos los ángulos posibles. Asegúrate de que las hojas empañadas parezcan estar húmedas pero que no goteen. Utilizar un buen humidificador ambiental también es una excelente manera de hidratar las plantas de arriba a abajo automáticamente sin preocuparse por la sobrehidratación.

¿Cuál debería ser la humedad ideal para las plantas?

Los mejores niveles de temperatura y humedad para las plantas de interior pueden variar significativamente según la especie de planta. En general. Para la mayoría de las plantas. Los niveles óptimos de humedad están entre 50 y 60%.

Durante los inviernos o los días de verano muy calurosos. Cuando el aire exterior está seco. Debes obtener el mejor humidificador para tus plantas. Sin embargo. Antes de mantener estos niveles utilizando un humidificador de plantas. Es bueno investigar las especies de tus plantas y los niveles de humedad que se recomiendan específicamente para ellas.

Por ejemplo. Si estás cultivando una variedad específica de hongos comestibles. Debes asegurarte de mantener una temperatura y humedad específicas en el interior. Si tus hongos se dejan en un lugar con alta humedad (o incluso peor agua estancada). Es probable que se infesten de moho. Lo que incluso puede hacerlos venenosos.

plantas-de-interior

¿Cómo hacer un humidificador de bricolaje para plantas de forma natural?

Como tal. Hay muchas maneras de aumentar la humedad naturalmente sin usar un humidificador de aire . Pero cuando se trata de hacer un humidificador de bricolaje para tus plantas de interior o una tienda de cultivo. Debes tratar de ser más específico.

Algunos consejos para hacer un humidificador de invernadero de bricolaje son:

  • Usar plantas humectantes
  • Aumentar las fuentes de agua.
  • Usar bandejas de guijarros para las plantas.
  • Bajar la temperatura ambiente
  • Usar una bandeja de humedad o esteras para las plantas.
  • Usar el ventilador correctamente y ventile la carpa de cultivo.

¿Qué sucede cuando hay menos o es más alta humedad en una sala de cultivo?

Al final. Hemos llegado al punto en el que puedes haber entendido la importancia de los humidificadores de plantas para tu tienda de campaña o cuarto de cultivo. Si por casualidad no te importa comprar uno. Puedes provocar condiciones como humedad muy baja o muy alta. Ambas condiciones no son buenas para tus plantas de interior.

Los niveles bajos de humedad dentro del cuarto de cultivo pueden causar hojas secas y rizadas de color marrón. Plantas atrofiadas o marchitas. Una mayor infestación de plagas.

Los altos niveles de humedad. Por otro lado. Pueden causar enfermedades de las raíces. Mohos grises en las hojas. Deficiencias de nutrientes en las plantas.

Artículos relacionados:

Deja un comentario