Los 5 mejores combos de purificador y humidificador de aire (aire limpio y humidificado)

La contaminación del aire no se limita sólo al exterior. De hecho. La calidad del aire interior es a veces peor que la del aire de la calle. Como el aire dentro de nuestra casa contiene varios tipos de contaminantes. La ingesta de aire contaminado agrava problemas respiratorios como las alergias y el asma.

Instalar un buen purificador de aire es. Por lo tanto. Un componente indispensable de cada casa. Sin embargo. Si vives en áreas con baja humedad. El aire puro filtrado no es lo único que puede ayudar. También necesitas una humedad adecuada y reconfortante para mantener todas las alergias a raya.

Afortunadamente. Ahora tenemos una combinación de purificador de aire y humidificador unidades disponibles. Que pueden facilitarte mejor el trabajo. Esto evitará las molestias de comprar los dos dispositivos separados para hacer que tu interior sea cómodo en la estación seca.

¿Por qué un purificador de aire con humidificador?

Invertir en un sistema combinado inteligente de purificador de aire y humidificador es una buena alternativa. Ya que evitas por completo el inconveniente de tener que manejar dos unidades separadas en tu casa.

Especialmente para los miembros de tu familia que sufren de cualquier tipo de problemas respiratorios o alergias. Es esencial proporcionarles un aire fresco, húmedo, puro y libre de virus para respirar.

Al eliminar todos los posibles desencadenantes y alérgenos (como los ácaros del polvo, el humo, el polen, los compuestos orgánicos volátiles o COV, el olor, etc.) Este dispositivo inteligente no sólo ayuda a aliviar los síntomas. Sino que también evita nuevos problemas respiratorios.

5 mejores combinaciones de purificador de aire y humidificador

¿Planeas comprar un buen sistema combinado para que tu interior esté limpio y fresco para respirar. Pero estás confundido sobre cuál elegir? A continuación puedes encontrar la tabla de comparación rápida. Reseñas detalladas y consejos de uso para los 5 mejores modelos de combo.

¡Esperemos que podamos ayudarte a elegir el más adecuado para tu familia!

AQUI VA UNA TABLA:Tipo de productoCalificación del editor1- Sharp KC-850Sistema de filtro de etapa dual4.2/5.02- Venta LW15Sin filtro3.8/5.03- Filtro Dreval D-950HEPA3.7/5.04- Boneco W200Sin filtro4.5/5.05- Oreck WK15500B2-filtración de etapa3.9/5.0

1 – Sharp KC-850U Plasmacluster

Sharp KC-850U Plasmacluster Air Purifier with...
  • Quiet operation purifies/humidifies rooms up to 254 sq. ft.
  • Choice of "Clean air" or "Clean air and humidity" functions
  • Plasmacluster technology restores the balance of ions to refresh air...
  • CADR for Dust 164 / Smoke 164 / Pollen 174
  • Energy Star Compliant and AHAM Certified

Ofrecido por una marca de confianza «Sharp». Es uno de los mejores dispositivos combo purificador de aire y humidificador para uso doméstico. El purificador de aire Sharp KC-850U Plasma cluster con función de humidificación. Funciona con tecnología Plasma cluster para purificar y humedecer silenciosamente el área de la habitación de hasta 80 metros cuadrados.

Puedes elegir entre las funciones «Aire limpio» o «Aire limpio y humedad». Que se pueden configurar según tus necesidades. El verdadero sistema de filtración HEPA restaura eficientemente el equilibrio de los iones cargados positiva y negativamente junto con la humedad en la habitación para disfrutar de un aire fresco y más limpio todo el tiempo.

La función de humidificación para añadir la humedad. Es importante para mejorar la calidad del aire. Especialmente durante el tiempo frío. Esto ayuda a protegerse de varios tipos de alergias. Problemas de resfriados y gripes.

Además. Lo bueno es que puedes usar este dispositivo como un humidificador de humo para los fumadores. Para eliminar los productos químicos nocivos debidos al humo del cigarro

También viene con un ventilador de velocidad ultra silenciosa que puede ser ajustado según sea necesario. El producto también está certificado por AHAM y está afiliado a Energy Star. Lo que garantiza su mejor calidad.

2- Venta LW15 Airwasher

El humidificador y purificador de aire 2-en-1 «Venta Air washer» viene en color gris y tiene excelentes utilidades. Humidifica el aire seco de la habitación y al mismo tiempo. Purifica el aire. Eliminando el polen, el polvo, los alérgenos nocivos y los pelos de los animales.

No hay ningún filtro ni elementos de repuesto que se necesiten para hacer funcionar esta unidad en particular. El agua actúa como un filtro en este aparato. Dispone de la opción de auto-apagado y también hay una luz indicadora de recarga de agua. Este aparato tiene una capacidad de 5 litros.

El humidificador y purificador de aire 2-en-1 «Venta Air washer» tiene una garantía de 10 años y es completamente compacto. Muy eficiente en su rendimiento y absolutamente potente para espacios de aire interiores de hasta 60 metros cuadrados.

Por lo tanto. Si deseas tener un humidificador y purificador de aire muy potente para tu casa u oficina. Puede optar por este producto. Viene de una marca de confianza y tiene una vida muy larga. Se puede comprar a un precio de descuento muy atractivo en Amazon.

3- Dreval D-950 HEPA

DREVAL Todo en Uno HEPA purificador de Aire...
  • 7 etapas de filtración de aire y purificación.

Este mejor combo de humidificador purificador de aire viene de la confiable marca Dreval. Este aparato tiene un filtro HEPA de alta eficiencia que elimina el 99,97% de los gérmenes transportados por el aire que son mayores de 0,01 micrones.

Dreval D-950 Limpiador de purificador de aire Ionizador humidificador HEPA 0,01 micrones Luz UV 7 Etapas con Sensor de Olores también tiene un Esterilizador de Luz UV Ultravioleta que utiliza luz ultravioleta de 245 nm para destruir una variedad de bacterias.

También hay una liberación de aniones negativos que crea un campo ionizado para ayudar a eliminar eficazmente los contaminantes nocivos del aire. Este humidificador en particular también funciona para aumentar la humedad del aire y siempre se recomienda utilizar agua destilada o purificada en el humidificador.

Este aparato es un HEPA de alta eficiencia, actúa como un catalizador frío, tiene filtros de carbón activado y también tiene un control remoto. La característica más atractiva de este aparato en particular es que tiene luz ultravioleta de 7 etapas con un sensor de olor que lo hace una compra muy digna para los compradores.

El rendimiento del aparato es también muy bueno y consistente. Por lo tanto, este es un producto muy recomendado que tiene múltiples usos como purificador de aire, humidificador e ionizador también.

4- Boneco W200

Boneco W200 - Limpiador de Aire 2 en 1,...
  • Humidifica el aire (2.22 gal/día) con alta eficiencia gracias a la...
  • Limpia el aire de grandes partículas como el polen y el polvo...
  • Increíblemente fácil de limpiar: componentes seguros para lavadora y...
  • Adecuado para habitaciones de hasta 540 pies cuadrados.
  • Diseño elegante para tu hogar.

El lavador de aire W200 de Boneco es un aparato de diseño bonito y es fácil de usar y mantener. Como las partes de la unidad son seguras para el lavavajillas y la lavadora. También es cómoda de limpiar.

Ideal para humedecer y purificar la habitación (de hasta 140 metros cuadrados) Esta máquina viene con una función de apagado automático que hace que el aparato se apague cuando se vacía el agua.

El dispositivo Boneco W200 2 en 1 también permite añadir aceites perfumados para poder disfrutar de la fragancia en la habitación durante todo el día. Además. También viene con dos modos de rendimiento (es decir. Energía y sueño) que pueden ser seleccionados mediante un interruptor de giro.

Los usuarios que ya han usado el dispositivo están impresionados con su brillante rendimiento y estamos seguros de que les encantará añadirlo a su casa y a su familia. El humidificador híbrido Boneco H680 es el último modelo hasta la fecha y puede ser comprobado si se quiere tener un dispositivo de alta capacidad para habitaciones y oficinas muy grandes.

5- Oreck WK15500B

Oreck WK15500B purificador de Aire 2 en 1...
  • 2 productos en 1 que te permite purificar y humidificar el aire al...
  • Filtración de 2 etapas combina un filtro HEPA para capturar el 99 %...
  • La humidificación ultrasónica libera una niebla fría para añadir...
  • Aire limpio óptimo perfecto para habitaciones pequeñas, como...
  • La tecnología silenciosa limpia y humidifica el aire sin el ruido.

Oreck WK15500B Air Refresh es un dispositivo 2 en 1 que puede utilizarse para purificar y humedecer el aire al mismo tiempo. Apto para habitaciones pequeñas (como dormitorios, guarderías o viveros) La característica más singular del dispositivo es su sistema de filtración en dos etapas (HEPA y filtros de carbón).

Cuando el filtro de medios HEPA permite a la máquina capturar el 99 por ciento del polvo y los alérgenos presentes en la habitación. Su filtro de carbón ayuda a eliminar todo tipo de mal olor.

Sobre todo. La característica de humidificación ultrasónica de Oreck WK15500B ayuda a hacer que el ambiente se sienta fresco añadiendo una fresca niebla de humedad silenciosamente sin ningún ruido. Si quieres puedes apagar el humidificador para que sólo funcione el purificador de aire. Como y cuando sea necesario.

Otros modelos y recomendación

Aunque los 5 modelos anteriores son los mejores para adquirir. Si quieres investigar más. Puedes revisar marcas como Envion, New Comfort y algunas otras que fabrican este tipo de combos. Como nuestra principal recomendación. Puede considerar la posibilidad de escoger el  clúster de plasma Sharp KC-860Uya que funciona muy bien en todas las condiciones.

Al hacer el equilibrio correcto entre la purificación del aire y la humidificación. Puedes hacer maravillas para tu familia. ¡Apostamos a que nunca te arrepentirás de haber comprado esta máquina más inteligente y valiosa para tu salud en el interior!

En caso de que tenga más preguntas o dudas sobre estos dispositivos. Puedes consultar a continuación algunas de las preguntas (y respuestas) más comunes que hacen los usuarios.

Consideraciones al comprar

Si te has decidido a comprar una unidad combinada de purificador y humidificador para mejorar la calidad del aire interior. Es importante que compruebes algunas cosas importantes.

Comprobar estos factores puede ayudarte a comprar la mejor máquina que tu familia se merece:

1- Tu necesidad :

Como el purificador y el humidificador de aire funcionan de manera diferente. Para abordar dos problemas muy distintos. Debes comprobar cuidadosamente si necesitas una combinación de ambas funciones o sólo una.

Si tu principal propósito es eliminar las bacterias y virus dañinos del aire. Simplemente compra un buen purificador de aire.

Sin embargo. Si quieres añadir más humedad al ambiente. Compra un buen humidificador.

En caso de que quieras ambas cosas. No te lo pienses y ve a por un combo.

2- Tu presupuesto:

Comprar un buen purificador de aire para tu casa puede costarte entre 75 y 1000 euros. Si también necesitas comprar un humidificador. Puede que tengas que invertir un poco más.

Por lo tanto. Es importante cuidar el bolsillo y el dinero que se quiere invertir. Si te quieres gastar poco en estos dos dispositivos. Elegir una buena unidad combinada es una solución.

De nuevo. Como estas unidades combinadas vienen con varias características y con diferentes precios. Debes tener cuidado con las características que obtienes por el precio que estás pagando.

3- Espacio en tu habitación :

Esto puede ser un factor importante a tener en cuenta. Especialmente si vives en un pequeño apartamento. Recomendamos comprar una unidad que sea capaz de purificar y humedecer el área de 30 centímetros cuadrado.

Comprobar el tamaño de tu habitación o casa y comprar una máquina basada en eso también puede ayudarte a ahorrar un buen dinero. Ya que cuanto más grande sea la unidad que compres. Más tendrás que pagar por ella.

4- Mantenimiento requerido:

La compra de los dos dispositivos por separado significa que debes hacer un trabajo de mantenimiento adecuado para ambos. Pero si compras una sola unidad (con las dos características) la tarea de mantenimiento que necesitas realizar también se reducirá a la mitad.

Mientras que los modelos como el Dreval D-950 pueden tener un alto mantenimiento (debido a los filtros que deben ser limpiados/sustituidos). Los modelos como el Venta LW15 pueden requerir mucho menos de tu tiempo ya que no tienen filtro.

5- Consumo de energía promedio:

Este tema puede ser de gran preocupación. Especialmente para la gente que quiere que su unidad trabaje todo el día y noche. Si deseas que tu aparato sea eficiente en cuanto a energía. Elija siempre el que viene etiquetado con la certificación ENERGY STAR. Ya que estos consumen una menor cantidad de energía (en comparación con el consumo estándar).

En lugar de comprobar la clasificación de consumo de energía de cada modelo. Puedes simplemente elegir un aparato con certificación ENERGY STAR para asegurarte de que estás comprando un buen aparato eficiente que consumirá menos energía a largo plazo.

# Preguntas frecuentes sobre purificadores y humidificadores de aire #

¿Puedo usar el purificador de aire y el humidificador en la misma habitación?

Siempre es una buena idea usar ambos dispositivos simultáneamente en la misma habitación. Ya que no hay absolutamente ningún daño en ello. De hecho. El uso de ambos dispositivos te ayudará a vivir de forma saludable e higiénica sin preocuparte por los problemas de salud a que te enfrentad debido a la mala calidad del aire.

¿Funciona realmente el sistema combinado de humidificador y purificador de aire?

En resumen. ¡sí! Debido al hecho de que estos modelos combo tienen un precio extra. Las características y la tecnología que obtendrá serán simplemente increíbles.

La mayoría de estos dispositivos modernos de alta tecnología de purificación de aire. Vienen con una función de humidificación incorporada que le permite obtener la forma más pura del aire que respiramos. Que también se enriquece con la humedad óptima necesaria para mantenerse sano y bello.

¿Purificador de aire o humidificador de aire para fumadores?

Inhalar el humo de cigarrillos de otra persona puede ser frustrante. Además. El olor que deja después de que uno de los miembros de tu familia que hayan fumado dentro de la casa puede ser la peor cosa a la que enfrentarse.

Aunque la instalación de un buen purificador de aire puede ayudarte a lidiar con los productos químicos nocivos y los alérgenos que propaga. También debe tener un buen humidificador para fumadores.

¿Por qué?

Simplemente debido al hecho de que los productos químicos nocivos. Los contaminantes y los alérgenos causados por el consumo de tabaco pueden prosperar durante mucho tiempo en el aire seco. Especialmente en invierno. Cuando el aire interior es seco.

Estos alergenos siguen prosperando y pueden causar condiciones fatales como el cáncer. El asma. El enfisema. La tos y el crup. Instalar un humidificador de alta calidad dentro de la habitación de un fumador puede  ayudar fácilmente a hacer que la habitación sea más húmeda y. Por lo tanto. A destruir estos alérgenos rápidamente.

Además. Un buen humidificador puede ayudar a eliminar el olor causado por el humo del tabaco en los fumadores o en las habitaciones para fumadores. El humidificador de aire no elimina completamente el humo real de la habitación o la casa. Solo ayuda a eliminar las partículas de humo en el aire que han quedado atrás al fumar.

Debido a la razón anterior. Si fumas o tienes un miembro fumador en tu familia. Debes obtener un dispositivo combinado de purificador de aire y humidificador (como Sharp KC 850U) para tratar la situación de la mejor manera posible.

Pros y contras de las unidades combinadas de purificador de aire-humidificador

Antes de continuar con la elección del mejor purificador de aire y humidificador todo en un dispositivo. Revisemos algunas de las ventajas y desventajas que vienen con estos.

✅ Pros:

  • Conveniente para usar y administrar
  • Ayuda a abordar más problemas de salud para toda la familia
  • Rentable (en comparación con la compra de 2 unidades diferentes)

❎ Contras:

  • Pocos modelos pueden tener un alto mantenimiento
  • Viene a un precio extra y puede ser costoso
  • No es tan efectivo (en comparación con los dispositivos individuales)

 

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario