Beneficios y propiedades de los Aceites Esenciales

Los aceites esenciales se utilizan ampliamente en la aromaterápia y en diversas medicinas tradicionales. Debido a los numerosos beneficios para la salud de los aceites esenciales.

Contenido

¿Cómo se elaboran los aceites esenciales?

Para la elaboración los aceites esenciales se utilizan varias técnicas. El método más empleado pasa por la destilación por vapor de arrastre. De esta forma se consigue la separación del producto. Llegando a obtenerse la esencia pura de la planta.

La comunidad científica los está explorando cada vez más para el tratamiento de una variedad de enfermedades como: el cáncer, el VIH, el asma, la bronquitis, las apoplejías y muchas más.

Existen más de 90 tipos de aceites esenciales. Cada uno tiene sus propios beneficios para la salud. La mayoría de los aceites esenciales se mezclan bien con otros aceites esenciales en cuanto a su función y olor. Lo que permite a los herboristas preparar un vasto repertorio de combinaciones de aceites esenciales aromáticos.

A continuación te vamos a mostrar una lista de aceites esenciales que se están utilizando o investigando en la actualidad. La mayoría de estos aceites son de naturaleza bastante fuerte y pueden causar efectos secundarios si no se toman de manera y en la dosis adecuadas.

Además. Sus beneficios individuales son variables. Por lo que debes consultar a un médico antes de utilizar estos aceites. Ya sea de forma interna o tópica.

Aceite esencial de pimienta de Jamaica

Aceite de Pimienta de Jamaica-Aceite esencial...
  • Vaporizzatelo en su casa para perfumar respetuosa con el medio...
  • Y propiedades térmicas aromatiche. útil como un aceite de masaje...
  • Considera beneficioso para la distensión abdominal, indigestione,...
  • Conocido como anestesia y analgesia, antioxidantes y relajante.
  • Se combina con: jengibre, diseño de geranio, neroli, ylang ylang y a...

Propiedades: Se considera un buen anestésico, analgésico, antioxidante, antiséptico, carminativo, relajante, rubefaciente, estimulante y tónico.

Beneficios para la salud: Se ha afirmado que induce al entumecimiento, alivia el dolor, relaja el cuerpo y la mente, añade color a la piel y estimula varias otras funciones.

Aceite esencial de Angélica

Propiedades: El aceite esencial de angélica es comúnmente conocido como un beneficioso antiespasmódico, carminativo, depurativo, diaforético, digestivo, diurético, hepático, emenagogo, expectorante, febrífugo, nervio, estimulante, estomacal y tónico.

Beneficios para la salud: Relaja los espasmos, reduce los gases, purifica la sangre, promueve la transpiración, mejora la digestión, aumenta la micción y elimina las toxinas. El aceite esencial de angélica también es bueno para el hígado y el estómago, alivia la menstruación obstruida, expulsa la flema y el catarro, reduce la fiebre, cura los trastornos nerviosos y tonifica el cuerpo.

Aceite esencial de anís

Essenciales - Aceite Esencial de Anís...
  • Illicium verum - badiana 100% PURO Y NATURAL
  • Gran aliado antiarrugas y estimula generación del colágeno
  • Idóneo para elaborar cremas, serums, lociones y aguas florales
  • Perfecto para aromaterapia. Escoge la marca Essenciales, líder en...
  • ¡Tarifa plana de envío con los productos Essenciales!

Propiedades: Tradicionalmente se ha utilizado como antiepiléptico, antihistórico, antirreumático, antiséptico, antiespasmódico, aperitivo, carminativo, cordial, descongestionante, digestivo, expectorante, insecticida, sedante, estimulante y vermífugo.

Beneficios para la salud: Se emplea comúnmente para tratar el reumatismo y la artritis, proteger contra los sépticos, relajar los espasmos, actuar como purgante, eliminar los gases, calentar el cuerpo, despejar la congestión y facilitar la respiración.

Además, algunos profesionales utilizan el aceite esencial de anís para facilitar la digestión, expulsar la flema y el catarro, matar y repeler insectos, gusanos y piojos, así como para aliviar los problemas nerviosos.

Aceite esencial de albahaca

Propiedades: El aceite esencial de albahaca es carminativo, antiespasmódico, analgésico, antibacteriano y oftálmico.

Beneficios para la salud: Se ha utilizado durante mucho tiempo para el cuidado de la piel, indigestión, problemas respiratorios, infecciones, trastornos del estrés, problemas de circulación sanguínea, dolor y vómitos.

Aceite esencial de la bahía

Propiedades: Se utiliza a menudo como antiséptico, antibiótico, antineurálgico, antiespasmódico, analgésico, astringente, colagogo, emenagogo, febrífugo, insecticida, sedante, estomacal, sudorífico y tónico.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de bahía protege contra la septicemia, inhibe el crecimiento microbiano, da alivio al dolor de la neuralgia, relaja los espasmos, proporciona alivio del dolor, aumenta el apetito, tensa las encías y los músculos y ayuda a detener la caída del cabello.

Otras aplicaciones del aceite esencial de laurel se han utilizado para el tratamiento de hemorragias, la promoción de la secreción biliar, el alivio de la obstrucción de la menstruación y la reducción de la fiebre.

El aceite esencial también mata y repele los insectos, sedando inflamaciones y aflicciones nerviosas, y es bueno para el estómago, mientras que aumenta la transpiración y la eliminación del exceso de toxinas en el cuerpo.

Aceite esencial de benjuí

Aceite Esencial Benjuí | Styrax benzoin |...
  • Marca más reputada
  • 100% puro y natural
  • Calidad certificada
  • Grado terapéutico
  • Pureza garantizada

Propiedades: Se considera un antidepresivo, carminativo, cordial, desodorante, desinfectante, relajante, diurético, expectorante, antiséptico, vulnerario, astringente, antiinflamatorio, antirreumático y sedante.

Beneficios para la salud: Es excelente para levantar el ánimo y combatir la depresión, y también se ha popularizado para eliminar la acumulación de gases, calentar el sistema respiratorio, reducir el olor corporal, curar infecciones, relajarse, promover la micción y la subsiguiente eliminación de toxinas corporales.

Este útil aceite esencial también fortalece las encías y detiene las hemorragias, cura la inflamación, mejora la circulación, y puede ayudar a curar la artritis, a la vez que calma la ansiedad y alivia la tensión.

Aceite esencial de bergamota

Essenciales - Aceite Esencial de Bergamota,...
  • Citrus Bergamia 100% PURO Y NATURAL
  • El aceite esencial de bergamota se usa para tratar infecciones...
  • Es ideal para neutralizar la piel grasa y su aroma transmite energía...
  • Tiene propiedades antibacterianas, analgésicas, antisépticas,...
  • Imprescindible en tu botiquín de remedios naturales.

Propiedades: Se considera de naturaleza desodorante, vulneraria, vermífuga, antibiótica, antiséptica, antiespasmódica, sedante, analgésica, antidepresiva, desinfectante, febrífuga, cicatrizante y digestiva.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de bergamota elimina el olor corporal, alivia los espasmos, suprime el dolor, mejora el estado de ánimo y combate la depresión, cura los cortes y las cicatrices y promueve una digestión eficiente.
aceites esenciales

Aceite esencial de abedul

Abedul Dulce Aceite Esencial 100% puro...
  • Pure Uncut aceite esencial
  • Abedul Sweet tiene un aroma dulce, Sharp camphoraceous que es muy...
  • supuestamente un ingrediente en tradicional popular de hombre,...
  • El producto químico constituyentes de abedul dulce están acreditados...
  • Abedul Sweet se considera una adición a muchos mezcla de aceite de...

Propiedades: Es un tónico, desinfectante, estimulante y antidepresivo, analgésico, desintoxicante, antirreumático y antiartrítico. Además, es diurético, antiséptico, astringente, febrífugo, germicida, insecticida y depurativo.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de abedul combate la depresión, reduce el dolor, promueve la micción, protege las heridas de la septicemia, reduce la fiebre, mata los gérmenes y purifica la sangre.

Aceite esencial de almendra amarga

R V Essential Aceite portador almendras...
  • Marca más reputada
  • 100% puro y natural
  • Calidad certificada
  • Prensado en frío
  • Pureza garantizada

Propiedades: Se utiliza tradicionalmente como vermífugo, febrífugo, bactericida, germicida, fungicida, sedante, anestésico, aperitivo, diurético, antiintoxicante, antiespasmódico y como cura de la hidrofobia.

Beneficios para la salud: Los usos del aceite esencial de almendra amarga son muy variados e incluyen la eliminación de gusanos, la reducción de la fiebre, la eliminación de bacterias, gérmenes y hongos, la sedación y la reducción de la inflamación.También puede causar entumecimiento y actuar como anestésico o agente desensibilizante.

Es un purgante que aumenta la micción y ayuda a eliminar el exceso de agua, sal, toxinas y grasa del cuerpo, a la vez que contrarresta los efectos de los intoxicantes, cura los espasmos y ayuda a curar la hidrofobia, que es el miedo al agua.

Aceite esencial de pimienta negra

Naissance Pimienta Negra - Aceite Esencial...
  • Estimulante y vigorizante
  • Su aroma ayuda a mejorar la respiración y los catarros
  • Se usa para mejorar el sistema inmunológico y la digestión
  • En la terapia de masajes se utiliza para tratar dolores

Propiedades: Se considera digestivo, diaforético, carminativo, aperitivo, antiespasmódico, antirreumático, antiartrítico, antibacteriano y antioxidante.

Beneficios para la salud: Este aceite esencial ayuda a la digestión, aumenta la transpiración y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. También ayuda a eliminar los gases de los intestinos y no deja que se acumulen mientras actúa como purgante, curando los espasmos y ayudando a tratar la artritis y el reumatismo al eliminar el ácido úrico y otras toxinas del cuerpo.

El aceite esencial de pimienta negra inhibe el crecimiento bacteriano, combate el envejecimiento prematuro y neutraliza los radicales libres que dañan el cuerpo de innumerables maneras.

Aceite esencial de Boldo

GHF - Extracto de Boldo, 50 ml
  • De la marca Ghf
  • Los principios activos del boldo actúan sinérgicamente...
  • Acelera el vaciamiento de la vesícula biliar
  • Potente hepatoprotecto
  • Resulta ligeramente laxante

Propiedades: Se clasifica como muchas cosas, incluyendo antiinflamatorio, antirreumático, antiséptico, colagogo, digestivo, diurético, hepático, insecticida, narcótico, estimulante y vermífugo.

Beneficios para la salud: Se sabe que reduce la inflamación, trata el reumatismo y la artritis, protege contra la septicemia, promueve la secreción de bilis, facilita la digestión y aumenta la micción y la eliminación de toxinas del cuerpo. Es bueno para el hígado, y mata y repele los insectos.

Aceite esencial de Buchu

Terpenic Evo Buchu Aceite Esencial...
  • Buchu Aceite Esencial Alimentario 10Ml
  • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día
  •  Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan fácil

Propiedades: Se utiliza como antiséptico, antirreumático, antiartrítico, carminativo, digestivo, diurético, insecticida y tónico.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de Buchu protege contra la septicemia, trata el reumatismo y la artritis, elimina los gases, facilita la digestión, aumenta la micción y la eliminación de toxinas, tonifica la musculatura del cuerpo, a la vez que repele y mata los insectos.

Aceite esencial de Cajú

Aceite esencial de aromaterapia 100% natural,...
  • Aceite esencial Cajeput
  • Nombre botánico: Melaleuca leucendron
  • Se suministra en botella de cristal de ámbar de 10 ml con cuentagotas...
  • Principalmente utilizado masaje, baño e inhalación. Diluir aceite...
  • La más alta calidad – todos nuestros aceites son procedentes de...

Propiedades: Se utiliza comúnmente como antiséptico, cosmético, bactericida, insecticida, descongestionante, analgésico, expectorante, febrífugo, vermífugo, antiespasmódico, antineurálgico, carminativo, estimulante, tónico, sudorífico y emenagogo.

Beneficios para la salud: Protege las heridas para que no se vuelvan sépticas, cuida la piel, mata bacterias e insectos, cura la congestión en el sistema respiratorio, reduce el dolor, cura la tos, reduce la fiebre, cura el espasmo, y da alivio al dolor de la neuralgia.

El aceite esencial de cajú también elimina los gases, estimula las secreciones y las respuestas nerviosas, tonifica los sistemas orgánicos, aumenta la transpiración, da alivio a las menstruaciones obstruidas y regula la menstruación constante.

Aceite esencial de cálamo

Deve Herbes Calamus puro aceite esencial...
  • Cantidad - 50ml (1.69 oz) Tipo de contenedor - Botella de vidrio...
  • Método de extracción - Destilación al vapor Nombre botánico -...
  • Marca de mayor reputación: clientes altamente satisfechos en más de...
  • La mejor calidad: la mayor gama de aceites del mundo
  • Los aceites Deve Herbes son 100% puros, naturales y de grado...

Propiedades: Se conoce comúnmente como antirreumático, antiespasmódico, cefálico, estimulante circulatorio, potenciador de la memoria, nervio, estimulante y como tranquilizante.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de cálamo trata el reumatismo y la artritis, relaja los espasmos e inhibe el crecimiento microbiano, al tiempo que es bueno para el cerebro y la memoria. Además, aumenta la circulación sanguínea y linfática, cura los trastornos nerviosos e induce al sueño.

Aceite esencial de manzanilla

Aceite esencial de manzanilla romana –...
  • [Brillante y crisis] La nariz se sumerge en el fresco aroma herbáceo...
  • Una ola relajante de manzanilla inspira sentido de la paz, que te...
  • [MANE TAMER] Muestra tu belleza lustrosa irradiante con aceite de...
  • Alivia los músculos doloridos y las articulaciones tensas después de...
  • Use aceite esencial de manzanilla romana grado terapéutico para...

Propiedades: Tradicionalmente, el aceite esencial de manzanilla se ha utilizado para casi todo lo que puedas imaginar, incluyendo su uso como antiespasmódico, antiséptico, antibiótico, antidepresivo, antineurálgico, antiflogístico, carminativo, colagogo, cicatrizante, emenagogo, analgésico, febrífugo, hepático, sedante, nervioso, digestivo, tónico, bactericida, sudorífico, estomacal, antiinflamatorio, antiinfeccioso, vermífugo y vulnerario.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de manzanilla es conocido por curar los espasmos, proteger las heridas de la septicemia y la infección, frenar el crecimiento biótico y las infecciones, combatir la depresión y elevar el estado de ánimo, curar el dolor neurálgico reduciendo la hinchazón de los vasos afectados y aliviar la inflamación de la fiebre.

También elimina los gases, promueve la descarga de bilis, ayuda a disminuir la visibilidad de las cicatrices, abre la menstruación obstruida y la regula, cura el dolor, reduce la fiebre y es bueno para el hígado. Además, el aceite esencial de manzanilla calma la inflamación y las hiperreacciones.

Mejora la salud del sistema nervioso, ayuda a la digestión, reduce los espasmos, mata las bacterias, aumenta la transpiración, mejora la digestión y combate las infecciones. Es uno de los aceites esenciales más populares y útiles que existen!

Aceite esencial de alcanfor

Naissance Alcanfor Blanco - Aceite Esencial...
  • Refrescante y antiséptico
  • Se usa para la piel grasa
  • Su aroma se utiliza en productos de higiene y del hogar
  • En la terapia de masaje se utiliza para dolores musculares

Propiedades: Es un estimulante, antiespasmódico, antiséptico, descongestionante, anestésico, sedante, chupete para los nervios, antineurálgico, antiinflamatorio, desinfectante e insecticida.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de alcanfor cura los espasmos, protege las heridas de las infecciones, elimina la congestión, desensibiliza y actúa como anestésico local, calma las alteraciones nerviosas, cura el dolor neurálgico, alivia la inflamación, combate las infecciones y mata los insectos.

Aceite esencial de alcaravea

Deve Herbes Aceite esencial puro de alcaravea...
  • Cantidad - 50 ml (1.69 oz) Tipo de envase - Botella de vidrio ámbar...
  • Método de extracción: vapor destilado Nombre botánico - Carum carvi
  • Marca de mayor reputación: clientes altamente satisfechos en más de...
  • La mejor calidad: la mayor gama de aceites del mundo.
  • Los aceites Deve Herbes son 100% puros de grado natural y...

Propiedades: Es un galactogogo, antihistamínico, antiséptico, antiespasmódico, carminativo, digestivo, estomacal, desinfectante, diurético, emenagogo, expectorante, aperitivo, astringente, insecticida, estimulante, tónico y vermífugo.

Beneficios para la salud: Se ha sabido que aumenta la leche en los pechos, frena la histamina para combatir la tos, protege las heridas para que no se vuelvan sépticas, y es muy bueno para el corazón.

Además. Este aceite esencial cura los espasmos y calambres, elimina el exceso de gas, promueve la digestión, mantiene la salud del estómago, combate las infecciones, aumenta la micción y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Por último. Regula los ciclos menstruales, cura la tos, aumenta el apetito, contrae las encías y los músculos, mata los insectos, estimula las secreciones y, en general, aumenta la salud general.

Aceite esencial de cardamomo

Propiedades: Se considera un antiespasmódico, además de neutralizar los efectos adversos de la quimioterapia, reduce las náuseas. Se utiliza como agente antiséptico, antimicrobiano, afrodisíaco, astringente, digestivo, estomacal, estimulante y diurético.

Beneficios para la salud: Se sabe que cura los espasmos, combate las náuseas, protege las heridas e incisiones, frena el crecimiento microbiano, aumenta la libido, contrae las encías, promueve la digestión y mantiene la salud del estómago.

Estimula las secreciones y otras funciones, aumenta la micción y, por lo tanto, elimina la sal, la bilis, el agua, las toxinas y la grasa sobrantes del cuerpo.

Aceite esencial de semilla de zanahoria

Naissance Aceite Esencial de Semillas de...
  • Limpia y tonifica la piel
  • Puede ser beneficioso para regenerar la piel
  • Se utiliza en masajes para molestias musculares
  • Su aroma puede aportar tranquilidad

Propiedades: Es antiséptico, desinfectante, desintoxicante, antioxidante, carminativo, depurativo, diurético, emmenagogo, estimulante, citofiláctico y tónico.

Beneficios para la salud: Protege las heridas de la septicemia, combate las infecciones, elimina las toxinas del cuerpo, neutraliza los radicales libres e invierte los efectos de la oxidación. Además, elimina el exceso de gas y no deja que se acumule en el cuerpo, al tiempo que purifica la sangre eliminando toxinas.

Aumentando la micción, abriendo y regulando la menstruación, estimulando las secreciones y promoviendo la regeneración de nuevas células.

Aceite esencial de Cassia

Mystic Moments | Aceite esencial de Cassia...
  • Aceite esencial de Cassia, 50 ml, 100% puro.
  • Nombre botánico: Cinnamomum cassia
  • Aroma aromático: el aceite de cassia tiene un olor picante y cálido....
  • Historia: También conocida como Canela Bastardo y Canela China,...
  • Descripción: Un árbol perenne que crece a 7 m con una corteza...

Propiedades: Se utiliza comúnmente como antidiarreico, antidepresivo, antiemético, antigalactagogo, antiviral, antimicrobiano, antirreumático y antiartrítico. Además de todos esos «anti-s», el aceite esencial de casia es también astringente, carminativo, circulatorio, emmenagogo, febrífugo y estimulante.

Beneficios para la salud: Se sabe que elimina las heces sueltas y la diarrea, a la vez que combate la depresión y levanta el ánimo. También puede detener el vómito, reducir el flujo de leche, inhibir el crecimiento microbiano, tratar el reumatismo y la artritis.

Tensar las encías y los músculos y ayudar a detener la caída del cabello. También se cree que este poderoso aceite reduce las hemorragias, combate las infecciones virales, elimina el exceso de gas, mejora la circulación sanguínea y linfática, alivia la obstrucción de la menstruación y reduce la fiebre.

Aceite esencial de hierba gatera

Mystic Moments - Aceite Esencial de Hierba...
  • Aceite esencial de hierba gatera, 50 ml, 100% puro.
  • Nombre botánico: Nepeta Cataria
  • Parte de la planta: flores.
  • Origen: India.
  • El aceite de hierba gatera está hecho de la planta de hierba gatera...

Propiedades: Este aceite esencial menos conocido es antiespasmódico, carminativo, diaforético, emmenagogo, nervio, estomacal, estimulante y astringente.

Beneficios para la salud: Se utiliza comúnmente para combatir los espasmos, eliminar los gases, promover la sudoración, abrir la menstruación obstruida y regular sus ciclos, fortalecer el sistema nervioso, mantener la salud del estómago y, en general, estimular el funcionamiento adecuado del sistema en el cuerpo.

Aceite esencial de madera de cedro

Propiedades: Es antiseborreico, antiséptico, antiespasmódico, tónico, astringente, diurético, emenagogo, expectorante, insecticida, sedante y fungicida.

Beneficios para la salud: Se sabe que la madera de cedro ayuda a curar la seborrea, a curar heridas, a combatir espasmos, a causar contracciones en las encías, los músculos, los tejidos, la piel y los vasos sanguíneos, a la vez que aumenta la micción y la subsiguiente eliminación de toxinas, agua, sal y grasa del cuerpo.

También regula los ciclos menstruales, cura la tos y los resfriados, mata los insectos, sedando las inflamaciones y las perturbaciones nerviosas, e inhibiendo el crecimiento de hongos y las infecciones.

Aceite esencial de canela

Aceite Esencial de Corteza de Canela 10ml -...
  • El uso de Aceites de Canela Naturales & Puros es garantía de una...
  • Aceites Esenciales Puros de Canela: para aromatizar habitaciones,...
  • Aceites Esenciales Puros de Canela se usa en aromaterapia,...
  • Aceite de Canela 100% Puro & Natural: Se puede encontrar información...
  • ¡Siente el cuidado personal natural con el uso de aceites de Canela...

Propiedades: Es de naturaleza antibacteriana, antifúngica, antimicrobiana, astringente, anticoagulante, estimulante, refrescante y carminativa.

Beneficios para la salud: Se emplea frecuentemente como tónico cerebral, así como para problemas respiratorios, infecciones de la piel, impurezas en la sangre, problemas de circulación sanguínea, infecciones, curación de heridas, alivio del dolor, control de la natalidad.

Problemas de menstruación, lactancia, trastornos cardíacos, diabetes, cáncer de colon, indigestión, ¡y como alivio para el mal aliento!

Aceite esencial de citronela

Naissance Aceite Esencial de Citronela n. º...
  • Aceite esencial de citronela 100 % natural, extraído por destilación...
  • Refrescante y purificante con un aroma intenso cítrico, dulce y...
  • Se usa normalmente en aromaterapia y masajes pos sus propiedades...
  • Vegano y no probado en animales
  • INCI: Cymbopogon winterianus

Propiedades: el aceite esencial de citronela es un antibacteriano, antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, antiinflamatorio y desodorante, todo en uno. También es diaforético, diurético, febrífugo, fungicida, estomacal, estimulante, tónico y vermífugo.

Tal vez lo más conocido en los últimos años es su uso como un repelente de insectos muy eficaz.

Beneficios para la salud: Este útil aceite inhibe las infecciones bacterianas, microbianas, virales y fúngicas, a la vez que mata insectos, protege las heridas de la septicemia, relaja los espasmos, calma las inflamaciones, elimina el olor corporal.

Estimula la transpiración, aumenta la micción y la eliminación de toxinas del cuerpo, reduce la fiebre y repele los insectos. Por último, es beneficioso para la salud del estómago y la digestión.

Aceite esencial de Salvia Clary

Aceite esencial de Clary Sage: un limpiador...
  • [HERBACEOUS & FRESH] Deriva hacia un paraíso de noches serenas...
  • [RELAJACIÓN TRANQUILA] Descubra la comodidad relajante de las noches...
  • [NOCHES DESCANSADAS] Alivie las tensiones del día para crear un...
  • [LIMPIEZA PROFUNDA] Agregue aceite de salvia en el champú para una...
  • El aceite esencial Clary Sage es perfecto para usar dentro de un...

Propiedades: Es conocido como antidepresivo, anticonvulsivo, antiespasmódico, antiséptico, afrodisíaco, astringente, bactericida, carminativo, desodorante, digestivo, emenagogo, eufórico, hipotensor, nervio, sedante, estomacal y uterino.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de salvia clariana combate la depresión y eleva el estado de ánimo, detiene las convulsiones al sedar las alteraciones nerviosas, relaja los espasmos, protege la herida de la septicemia, reduce la disfunción sexual y aumenta la libido, provoca contracciones, mata las bacterias y frena el crecimiento bacteriano.

También elimina el exceso de gas, elimina el olor corporal, mejora la digestión, alivia la menstruación obstruida, disminuye la presión arterial y hace que mejore la salud del sistema nervioso.

Por último, el aceite esencial de salvia clariana sedante varias emociones extremas y la ansiedad, mientras que mantiene la buena salud del estómago y la fijación de cualquier daño sufrido por el útero.

Aceite esencial de clavo

Propiedades: Es de naturaleza antimicrobiana, antifúngica, antiséptica, antiviral, afrodisíaca y estimulante.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de clavo se ha utilizado durante mucho tiempo en tratamientos relacionados con el cuidado dental, como los dolores de dientes y las caries.

También se utiliza para curar infecciones, enfermedades de la piel, estrés, dolores de cabeza, problemas respiratorios, dolores de oído, indigestión, náuseas, problemas de circulación sanguínea, purificación de la sangre, diabetes, debilidad del sistema inmunológico, eyaculación precoz, cólera y orzuelos.

Aceite esencial de cilantro

Propiedades: Durante siglos, este aceite esencial se ha utilizado como analgésico, afrodisíaco, antiespasmódico, carminativo, depurativo, desodorante, digestivo, fungicida, lipolítico, estimulante y estomacal.

Beneficios para la salud: Se ha reportado que reduce el dolor, aumenta la libido, reduce los espasmos, elimina el exceso de gas, purifica la sangre, disminuye el olor corporal, promueve la digestión, e inhibe el crecimiento de hongos e infecciones.

Además, reduce la grasa al descomponerla mediante hidrólisis, y mantiene la buena salud y el tono del estómago.

Aceite esencial de comino

Wohltuer Aceite ecológico de comino negro,...
  • Aceite nativo ecológico de comino negro prensado en frío. El proceso...
  • Rico en ácidos grasos de alta calidad y en aceites esenciales, el...
  • Sabor suave y oriental. Para el aceite ecológico de comino negro de...
  • 100 % auténtica calidad para tomar en crudo y libre de aditivos....
  • Medalla de oro DLG 2018. Fabricado en Egipto según el reglamento...

Propiedades: Este aceite esencial es de naturaleza bactericida, carminativa, digestiva, diurética, antiséptica, antiespasmódica, desintoxicante, emenagoga, estimulante, nervina y tónica.

Beneficios para la salud: Se sabe que mata las bacterias e inhibe la infección bacteriana, al tiempo que elimina el exceso de gas del intestino, promueve la digestión, aumenta la micción y protege las heridas para que no se vuelvan sépticas.

También reduce los espasmos, elimina las toxinas de la sangre, regula el ciclo menstrual y es bueno para el tiempo de respuesta del sistema nervioso.

Aceite esencial de ciprés

Naissance Aceite Esencial de Ciprés 30ml -...
  • Purificante y calmante
  • Su aroma puede ser beneficioso para mejorar la respiración
  • En la terapia de masajes se utiliza para mejorar la apariencia la...

Propiedades: Se considera astringente, antiséptico, antiespasmódico, desodorante, diurético, hemostático, hepático, estíptico, sudorífico, vasoconstrictor, tónico respiratorio y sedante.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de ciprés fortalece las encías y contrae los músculos, protege las heridas contra las infecciones, despeja los espasmos, elimina el olor corporal, aumenta la micción, promueve la transpiración, fortalece el sistema respiratorio y alivia la inflamación.

Aceite esencial de Davana

The Aromatherapy Shop Davana Aceite Esencial...
  • Suministrado en una botella de cristal ámbar con cuentagotas y tapa...
  • Documentación de COA y MSDS disponible bajo petición
  • Una dilución en vitamina E y jojoba

Propiedades: Se utiliza comúnmente como antidepresivo, antiséptico, antiviral, desinfectante, emmenagogo, expectorante, relajante y vulnerario.

Beneficios para la salud: Tradicionalmente, se utiliza para combatir la depresión y elevar el estado de ánimo, proteger contra las heridas que se convierten en sépticas, luchar contra las infecciones virales, y proporcionar alivio de los ciclos menstruales obstruidos y regularlos.

También expulsa la flema y el catarro, relaja el cuerpo y la mente, mientras cura las heridas.

Aceite esencial de eneldo

Propiedades: Se utiliza comúnmente como antiespasmódico, carminativo, digestivo, desinfectante, galactagogo, sedante, estomacal y sudorífico.

Beneficios para la salud: Se utiliza con frecuencia para aliviar los espasmos, eliminar el exceso de gas, promover una digestión sana, prohibir las infecciones, aumentar la secreción de leche, calmar la hipersensibilidad y la ansiedad mientras que es bueno para el estómago y aumentar la transpiración.

Aceite esencial de Elemi

Elemi 100% Aceite De Aromaterapia Esencial...
  • Vidrio Ámbar botella con tapa evidente del pisón
  • 100% Aceite Puro Esencial
  • Gotero Integral
  • Luzonicum De Canarium

Propiedades: Se utiliza como antiséptico, analgésico, expectorante, estimulante y tónico.

Beneficios para la salud: Es muy útil para proteger contra la septicemia, aliviar el dolor, expulsar la flema y el catarro, y en general para aumentar el tono muscular y la salud del cuerpo.

Aceite esencial de eucalipto

Aceite Esencial Eucalipto 100ml - Eucalyptus...
  • ¡Los aceites esenciales 100% naturales de eucalipto se pueden...
  • Los aceites esenciales puros de eucalipto son ampliamente utilizados:...
  • El aceite esencial de eucalipto globulus se puede mezclar con otros...
  • El uso de aceite esencial de eucalipto natural y puro: fórmula para...
  • Tome la decisión correcta y proteja su salud y belleza.

Propiedades: Tiene un número de cualidades importantes, incluyendo antiinflamatorias, antiespasmódicas, descongestionantes, desodorantes, antisépticas, antibacterianas y estimulantes.

Beneficios para la salud: Es muy útil en el tratamiento de problemas respiratorios, heridas, dolores musculares, agotamiento mental, cuidado dental, cuidado de la piel, diabetes, fiebre y gérmenes intestinales.

Aceite esencial de hinojo

Naissance Hinojo Dulce - Aceite Esencial 100%...
  • Su olor es dulce, anisado y especiado.
  • En la terapia de masajes se utiliza para la celulitis

Propiedades: el aceite esencial de hinojo es un antiséptico, antiespasmódico, aperitivo, carminativo, depurativo, diurético, emenagogo, expectorante, galactogogo, laxante, estimulante, estomacal, esplénico, tónico y vermífugo.

Beneficios para la salud: También se ha descubierto que protege las heridas contra la septicemia, y despeja los espasmos, aumenta el apetito, elimina el exceso de gas, purifica la sangre, aumenta la micción y promueve un ciclo menstrual regulado.

El aceite esencial de hinojo defiende contra la tos y el resfriado, aumenta la secreción de leche, ayuda a despejar los intestinos y el estreñimiento, estimula los sistemas, y es bueno para la salud del estómago y el bazo.

Aceite esencial de incienso

Rebajas
Aceite esencial de incienso Mindbreaker, 100%...
  • Mejor grado de aceite de Francia: botella grande de 120 ml, 100 % pura...
  • Cuidado de la piel: ayuda a aliviar los efectos de un día largo y...
  • Los mejores efectos y características: el aceite esencial de incienso...
  • Advertencia de seguridad: solo para uso externo. Frote una pequeña...
  • 100% garantía de satisfacción: si no estás satisfecho con el...

Propiedades: Se utiliza comúnmente como antiséptico, desinfectante, astringente, carminativo, cicatrizante, citofiláctico, digestivo, diurético, emenagogo, expectorante, sedante, tónico, uterino y vulnerario.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de incienso protege las heridas de la septicemia, combate las infecciones, induce las contracciones de las encías, los músculos y los vasos sanguíneos, y elimina el exceso de gas, cicatriza las cicatrices, mantiene las células sanas y promueve su regeneración.

Promueve la digestión, aumenta la micción, regula los ciclos menstruales, cura la tos y los resfriados, alivia la ansiedad y la inflamación, y asegura la buena salud del útero.

Aceite esencial de galbanum

The Aromatherapy Shop Galbanum Aceite Puro...
  • Dilución de glabanum en jojoba 5ml

Propiedades: el aceite esencial de galbanum se ha utilizado como antiartrítico, antirreumático, antiespasmódico, cicatrizante, estimulante circulatorio, descongestionante, desintoxicante, emoliente, insecticida, antiparasitario y vulnerario.

Beneficios para la salud: Tradicionalmente, se ha sabido que trata el reumatismo y la artritis, relaja los espasmos, despeja las cicatrices y manchas, aumenta la circulación sanguínea y linfática, despeja la congestión y facilita la respiración.

Además, elimina las toxinas, mejora la salud de la piel, mata y repele los insectos, elimina los parásitos y acelera la curación de las heridas.

Aceite esencial de geranio

Naissance Aceite Esencial de Geranio 30ml -...
  • Equilibrante y vigorizante
  • Se usa para la piel madura y el exceso de grasa
  • En la terapia de masaje se suele usar para mejorar la apariencia de la...
  • Su aroma es relajante

Propiedades: Tiene una gama de cualidades, incluyendo su uso como astringente, hemostático, cicatrizante, citofiláctico, diurético, desodorante, estíptico, tónico, vermífugo y vulnerable.

Beneficios para la salud: Se emplea para inducir el endurecimiento de las encías, los músculos, la piel y los vasos sanguíneos y para detener la hemorragia, la cicatrización de las cicatrices, la promoción del crecimiento celular y el aumento de la micción.

También se utiliza para detener el olor corporal, tonificar el cuerpo y matar los parásitos y gusanos intestinales.

Aceite esencial de jengibre

Rebajas
Aceite de Masaje Esencial de Jengibre Plantas...
  • 【BENEFICIOS DEL ACEITE ESENCIAL DE MASAJE】 El jengibre es un...
  • 【ACEITE DE CUERPO ORGÁNICO】 Aceite esencial de jengibre natural...
  • 【ACEITE DE MASAJE DE SPA】 Desintoxicación linfática, favorece la...
  • 【RELAJE SU CUERPO】 Fácil de usar, se usa para masajes,...
  • 【100% GRATUITO SIN PRUEBAS DE ANIMALES】 Amigable con los veganos,...

Propiedades: Puede ser usado como analgésico, antiemético, antiséptico, antiespasmódico, bactericida, carminativo, cefálico, expectorante, febrífugo, laxante, rubefaciente, estimulante, estomacal, sudorífico y tónico.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de jengibre es conocido por curar el dolor, detener los vómitos, proteger de heridas que se vuelven sépticas y relajar los espasmos. Algunos profesionales también lo utilizan para inhibir el crecimiento bacteriano, eliminar el gas, y mejorar la función cerebral y de memoria, mientras que ayuda a expulsar la flema y el catarro.

Finalmente, se sabe que rompe las fiebres, despeja los intestinos, da color a la piel, mejora la salud del estómago y promueve la sudoración, lo que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Aceite esencial de pomelo

Aceite esencial de pomelo - Un refrescante...
  • [TART CITRUS] Sumérgete en una ola de revitalización besada por los...
  • [ALINEAR TENSIÓN] Deslizarse serenamente debajo de la superficie a...
  • [LIMPIAR SUAVEMENTE] Restaura el brillo saludable de la piel clara...
  • [REVITALIZAR] Agregue un toque de revitalización con matices...
  • El aceite esencial de pomelo rosado es perfecto para usar dentro de un...

Propiedades: Esta sustancia es un diurético, desinfectante, estimulante, antidepresivo, antiséptico, aperitivo, linfático y tónico.

Beneficios para la salud: En varias partes del mundo, se utiliza para estimular la micción, combatir las infecciones, reducir la depresión y levantar el ánimo. También protege las heridas para que no se vuelvan sépticas y aumenta la eliminación de toxinas.

Aceite esencial de Helicriso

Essenciales - Aceite Esencial de Helicriso...
  • Helichrysum italicum BIO 100% PURO Y NATURAL
  • Cosmética natural y aceites faciales: casi no tiene rivales. Suavizar...
  • Regenerador, protector, antioxidante de la piel. Propiedades...
  • Ideal para combinar con jojoba, con cremas o lociones caseras.
  • Aprovecha ahora la Tarifa Plana de envíos, agrega más productos de...

Propiedades: Este aceite esencial es antiespasmódico, anticoagulante, antialérgico, antimicrobiano, antihematómico, antiflogístico, nervioso, antiinflamatorio, antitusígeno, cicatrizante, expectorante, febrífugo, antiséptico, colagogo, emoliente, mucolítico, fungicida, hepático, diurético, esplénico y citofiláctico.

Beneficios para la salud: Los pacientes utilizan regularmente este aceite esencial porque reduce los espasmos, mantiene la fluidez de la sangre, combate las alergias, inhibe las infecciones microbianas, disuelve y despeja los coágulos de sangre, reduce la inflamación por fiebre y es bueno para la salud del sistema nervioso.

Además, reduce otros tipos de inflamación, despeja la flema y reduce la tos, cicatriza las cicatrices, protege las heridas para que no se vuelvan sépticas, estimula la descarga adecuada de bilis en el estómago, hace que la piel sea lisa y joven, disuelve la mucosidad y mata los hongos.

También es notoriamente bueno para el hígado y el bazo, mientras que estimula la micción y la regeneración de nuevas células.

Aceite esencial de hisopo

Herbarom Aceite Esencial Bio Hisopo | Aceite...
  • La esencia concentrada de plantas aromáticas, ejerce una acción...
  • Propiedades: Antibacteriano. Expectorante. Anticatarral. Antiviral....
  • Lucha contra: El estrés emocional y, en general, los problemas...
  • Recomendado para: Toses secas y convulsivas, bronquitis, asma, gripe....
  • Difusor: Quienes padecen alergias respiratorias, especialmente en...

Propiedades: el aceite esencial de hisopo es astringente, estimulante, antiespasmódico, antirreumático, antiséptico, carminativo, cicatrizante, digestivo, diurético, emenagogo, expectorante, hipertenso, nervioso, sudorífico, tónico, febrífugo, vermífugo y vulnerable.

Beneficios para la salud: Induce el estiramiento de las encías, los músculos, la piel y los vasos sanguíneos, a la vez que reduce los espasmos, elimina el exceso de gas y promueve la rápida curación de las cicatrices y las secuelas.

Además, promueve la digestión, aumenta la micción, regula la menstruación, disminuye la flema y la tos, aumenta la presión sanguínea y promueve la sudoración. Comúnmente se piensa que es bueno para reducir el estrés en el sistema nervioso y reducir las fiebres.

Aceite esencial de jazmín

Propiedades: Se considera un antidepresivo, antiséptico, afrodisíaco, antiespasmódico, cicatrizante, expectorante, galactagogo, emenagogo, parturiente, sedante y uterino.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de jazmín combate la depresión y levanta el ánimo, protege las heridas, cura las disfunciones sexuales y aumenta la libido. También reduce los espasmos, cicatriza las cicatrices y las marcas posteriores, da alivio a las flemas y la tos, aumenta la leche materna y regula los ciclos menstruales obstruidos.

El aceite también alivia el parto de los bebés y los dolores de parto, a la vez que sedante la inflamación y las alteraciones nerviosas.

Aceite esencial de enebro

Aceite esencial de bayas de enebro - Una...
  • [PINO FLORAL] Llena el cuerpo con una sensación de asombro siempre...
  • [CONFIDENTEMENTE TRANQUILO] Vigoriza una sensación de calma y...
  • [REDUCE BLEMISHES] Limpia profundamente con aceite de bayas de enebro...
  • [CALMANTE DE LA PIEL] Aplique aceite esencial de enebro en la piel...
  • El aceite esencial de bayas de enebro es perfecto para usar dentro de...

Propiedades: el aceite esencial de enebro es conocido desde hace mucho tiempo como antiséptico, sudorífico, antirreumático, depurativo, antiespasmódico, estimulante, estomacal, astringente, carminativo, diurético, rubefaciente, vulnerario y tónico.

Beneficios para la salud: Este aceite protege las heridas para que no se vuelvan sépticas, aumenta la sudoración, cura el reumatismo y la artritis, purifica la sangre, elimina los espasmos, estimula las funciones y es bueno para el estómago.

El aceite esencial de enebro también fortalece las encías y detiene la hemorragia, reduce el exceso de gas, promueve la micción, da color a la piel y, en general, promueve la rápida cicatrización de las heridas.

Aceite esencial de lavandín

Rebajas
Aceite esencial de Lavandin super de Haute...
  • El aceite esencial 100% puro y natural, controlado y certificado...
  • Nombre científico: Lavandula hybrida - Olor: fragancia fresca y...
  • Parte utilizada: sumidades floridas - Color: amarillo claro
  • Origen: Francia
  • aceite esencial de lavanda promueve buen sueño y evitar el insomnio....

Propiedades: Se utiliza comúnmente como antidepresivo, antiséptico, analgésico, cicatrizante, expectorante, nervio, y vulnerario.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de lavandín combate la depresión, protege las heridas de las infecciones en desarrollo, reduce el dolor, cura las cicatrices y las secuelas, despeja la flema, cura la tos y fortalece los nervios.

Aceite esencial de lavanda

Homasy 50ml Aceite Esencial de Lavanda 100%...
  • Todo natural el aceite esencial de lavanda más conocido y versátil...
  • Altamente concentrado todo concentrado en una botella de 50 ml de...
  • Usos múltiples Diluir con un aceite portador para el cuidado de la...
  • DIYBrending DIY el aceite natural de Homasy combina perfectamente con...
  • Alta calidad y servicio premium calidad superior, ecológico y sin...

Propiedades: el aceite esencial de lavanda puede ser calmante, inductor del sueño, analgésico, desinfectante, antiinflamatorio, antiséptico y antimicótico.

Beneficios para la salud: Este aceite es beneficioso para el tratamiento de problemas del sistema nervioso, insomnio, alivio del dolor, flujo de orina, trastornos respiratorios, cuidado de la piel, cuidado del cabello, circulación sanguínea, indigestión y salud del sistema inmunológico.

Aceite esencial de limón

Aceite Esencial Limon 30ml - Citrus Limon Sin...
  • 100% PURO & NATURAL Aceite Esencial de Limón proporciona energía...
  • Mejor Aceite de Limón Usar - para aliviar la tensión, dormir bien,...
  • Mejor Aceite de Limón Usar - bueno para belleza, masajes, bienestar,...
  • Trate su salud y belleza con especial cuidado usando aceites...
  • ¡Haga la elección correcta para proteger su salud y belleza!

Propiedades: El aceite esencial de limón es un antiséptico, antiviral, astringente, aperitivo, bactericida, desinfectante, febrífugo, hemostático, reconstituyente y tónico.

Beneficios para la salud: Este aceite protege de las heridas que se vuelven sépticas, mientras que inhibe el crecimiento viral y bacteriano, fortaleciendo las encías y deteniendo la caída del cabello. Además, levanta la piel, induce la firmeza en los músculos, detiene las hemorragias, combate las infecciones y cura la fiebre.

Aceite esencial de hierba de limón

Aceite Esencial Hierba De Limón 10ml...
  • Daffoil ofrece aceites esenciales 100% naturales, sin rellenos ni...
  • Realizados mediante la técnica tradicional de prensado en frío. Le...
  • Frasco de 10 ml del mejor aceite esencial de hierba de limón.
  • Ideal para aromaterapia mediante difusores, humidificadores,...
  • 30 días para su devolución.

Propiedades: Es un analgésico, antidepresivo, antimicrobiano, antipirético, antiséptico, astringente, bactericida, carminativo, desodorante, diurético, febrífugo, fungicida, galactogogo, insecticida, nervio, sedante y tónico.

Beneficios para la salud: Tradicionalmente, la hierba limón reduce el dolor, combate la depresión, inhibe el crecimiento microbiano, reduce la fiebre alta, protege las heridas de la septicemia, fortalece las encías y el cabello y reduce las hemorragias.

Este aceite esencial mata las bacterias, elimina los gases, reduce el olor corporal, promueve la micción, reduce la fiebre, detiene las infecciones por hongos, aumenta la leche, mata los insectos, fortalece los nervios, alivia la inflamación y cura las alteraciones nerviosas.

Aceite esencial de lima

Aceite esencial de lima: un toque hidratante...
  • [CÍTRICOS REFRESCANTES] Pasea por un huerto de limas frescas mientras...
  • [CLARIDAD RENOVADA] Disfruta del toque de renovada claridad mental...
  • [SUAVEMENTE NUTRITIVO] El aceite esencial de lima hidrata ligeramente...
  • [REDUZCA BLEMISHES] Agregue aceite de lima al cuidado de la piel para...

Propiedades: el aceite esencial de lima es antiséptico, antiviral, astringente, aperitivo, bactericida, desinfectante, febrífugo, hemostático, restaurador y tónico.

Beneficios para la salud: Se sabe que protege las heridas de la septicemia, protege contra las infecciones virales, aumenta el apetito, mata las bacterias, combate las infecciones, reduce la fiebre, detiene las hemorragias y, en general, mejora la salud.

Aceite esencial de mandarina

Naissance Mandarina - Aceite Esencial 100%...
  • Vigorizante y revitalizante
  • Su aroma puede ayudar a la relajación y revitalizar el espíritu
  • En masajes se utiliza para ayudar a reducir la retención de líquidos
  • Se usa para elaborar tónicos u otros productos para la piel grasa

Propiedades: Es famoso por ser un antiséptico, antiespasmódico, circulatorio, citofiláctico, depurativo, digestivo, hepático, relajante nervioso, sedante, estomacal y tónico.

Beneficios para la salud: Este aceite esencial protege las heridas contra la septicemia, relaja los espasmos, aumenta la circulación sanguínea y linfática, promueve el crecimiento y la regeneración de las células, purifica la sangre, facilita la digestión y es bueno para el hígado.

Además, alivia las inflamaciones y los problemas nerviosos, al tiempo que es bueno para el estómago y, en general, para tonificar el cuerpo.

Aceite esencial de Manuka

Alucia Organics Aceite Esencial de Manuka...
  • Aceite Esencial de Manuka ha sido utilizado durante siglos por los...
  • Tiene potentes cualidades antimicrobianas, antibacterianas y...
  • Se puede utilizar como un tratamiento tópico para el acné, o...
  • Tiene un aroma refrescante que puede ayudar a la relajación y elevar...
  • Todos nuestros productos, incluyendo nuestro Aceite Esencial de...

Propiedades: el aceite esencial de Manuka es anticaspa, un antídoto para las mordeduras y picaduras de insectos, así como antibacteriano, antifúngico, antiinflamatorio, antihistamínico, antialérgico, cicatrizante, citofiláctico, desodorante y un gran relajante nervioso.

Beneficios para la salud: Se utiliza comúnmente para tratar la caspa, contrarrestar las picaduras de veneno, inhibir las infecciones bacterianas y micóticas, sedar la inflamación, comprobar la producción de histamina y reducir los síntomas alérgicos.

Por último, se aclara rápidamente las cicatrices y manchas, promueve el crecimiento y la regeneración de las células, y reduce el olor corporal.

Aceite esencial de mejorana

Essenciales - Aceite Esencial de Mejorana...
  • Thymus mastichina 100% PURO Y NATURAL
  • El aceite esencial de Mejorana española es un analgésico muy eficaz
  • También tiene grandes propiedades afrodisíacas, bactericidas,...
  • Lo hace ideal para tratar dolores musculares, menstruales, de cabeza y...
  • Imprescindible en tu botiquín de remedios naturales.

Propiedades: el aceite esencial de mejorana es analgésico, antiespasmódico, anafrodisíaco, antiséptico, antiviral, bactericida, carminativo, cefálico, cordial, diaforético, digestivo, diurético, emenagogo, expectorante, fungicida, hipotensor, laxante, nervio, sedante, estomacal, vasodilatador y vulnerario.

Beneficios para la salud: Se suele prescribir o elegir para el tratamiento porque reduce el dolor, elimina los espasmos y cura los calambres. El aceite esencial de mejorana también protege de las heridas que se vuelven sépticas, inhibe el crecimiento viral y bacteriano, elimina el exceso de gas de los intestinos, cura los dolores de cabeza.

Aumenta la transpiración, promueve la digestión, aumenta la micción, abre la menstruación obstruida, cura la tos y el resfriado y diluye la flema. Por último, se sabe que mata los hongos, disminuye la presión arterial, cura el estreñimiento.

Alivia los trastornos nerviosos, ensancha y relaja los vasos sanguíneos y, en general, mejora la salud del estómago.

Aceite esencial de Melissa

Aceite de Melissa Esencial 50ml - Mellissa...
  • ¡Siente el cuidado personal natural con el uso de aceites esenciales...
  • Aceite de Melissa Esencial son ampliamente utilizados: para aromatizar...
  • Aceite de Melissa Esencial se usa cosmetología, belleza y salud...
  • 100% Puros & Naturales - Melissa Essential Oils no contiene...
  • Se puede encontrar información adicional sobre las cualidades de este...

Propiedades: Se utiliza comúnmente como antidepresivo, cordial, nervio, emenagogo, sedante, antiespasmódico, estomacal, antibacteriano, carminativo, diaforético, febrífugo, hipotensor, sudorífico y tónico.

Beneficios para la salud: Normalmente se usa para reducir la sensación de depresión, curar desórdenes nerviosos, abrir menstruaciones bloqueadas, sedar inflamaciones, reducir espasmos, y es bueno para el estómago.

Además, inhibe las bacterias, elimina los gases, aumenta la transpiración y elimina las toxinas, mientras que reduce la fiebre, disminuye la presión arterial y mejora la salud del sistema inmunológico.

Aceite esencial de artemisa

Propiedades: Este aceite esencial se utiliza frecuentemente como cordial, digestivo, diurético, emenagogo, nervio, estimulante, uterino y vermífugo.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de artemisa facilita la digestión, aumenta la micción y la eliminación de toxinas, trata los trastornos nerviosos, estimula las funciones sistémicas, mantiene la salud del útero y mata los gusanos intestinales.

Aceite esencial de gordolobo

Bakson 2 x 's de la homeopatía Oído...
  • entrega rápida internacional
  • marca: bakson
  • medicina homeopática.
  • la dosificación de baksonmullein aceite: inculcar 2 - 3 gotas en el...

Propiedades: Es un analgésico, antiinflamatorio, antiséptico, desinfectante, diurético, expectorante, febrífugo, relajante y tranquilizante.

Beneficios para la salud: Se utiliza con frecuencia para aliviar el dolor, y como una forma de sedar la inflamación, proteger contra las heridas que se vuelven sépticas, combatir las infecciones, aumentar la micción y eliminar las toxinas del cuerpo.

Además, expulsa la flema y el catarro, reduce la fiebre, relaja el cuerpo y la mente. También es bueno para inducir el sueño.

Aceite esencial de mostaza

Aceite mostaza | Brassica juncea | Aceite...
  • Marca más reputada
  • 100% puro y natural
  • Calidad certificada
  • Prensado en frío
  • pureza garantizada

Propiedades: Tradicionalmente se ha utilizado como estimulante, irritante, aperitivo, antibacteriano, antimicótico, repelente de insectos, revitalizador del cabello, cordial, diaforético, antirreumático y tónico.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de mostaza es excelente para estimular las descargas, aumentar el apetito, inhibir el crecimiento de bacterias y hongos, mantener alejados a los insectos e impulsar el crecimiento del cabello.

Además, se utiliza con frecuencia para reducir la pérdida de cabello, aumentar la transpiración, estimular la circulación y ayudar a curar el reumatismo, mientras que en general, mejora la salud y las funciones del sistema inmunológico.

Aceite esencial de mirra

Aceite esencial de mirra - Un...
  • [RICO Y PICANTE] Deslízate hacia un centro sereno guiado por un aroma...
  • [SERENE TRANQUILO] Reconecta con un sentido más divino de...
  • [NUTRICIÓN] Hidrata y calma suavemente la piel para aliviar la...
  • [BELLEZA AGELESS] Restaura el equilibrio de la piel con aceite puro de...
  • La mezcla de incienso y aceite esencial de mirra es perfecta para usar...

Propiedades: Este tipo de aceite esencial es antimicrobiano, astringente, expectorante, antifúngico, estimulante, carminativo, estomacal, anticatarral, diaforético, vulnerable, antiséptico, inmunoestimulante, circulatorio, tónico, antiinflamatorio, antiespasmódico.

Beneficios para la salud: Se ha usado tradicionalmente para frenar el crecimiento microbiano, apretar las encías y los músculos y reducir la hemorragia. Además, ayuda a aliviar la tos y los resfriados, detiene el crecimiento de hongos, estimula las descargas y los sistemas, reduce el exceso de gas.

Es bueno para la salud del estómago, da alivio a las flemas, promueve la sudoración, ayuda a curar rápidamente las heridas y las protege de las infecciones.

Por último, aumenta la protección contra las enfermedades, mejora la circulación y protege contra el reumatismo y la artritis, a la vez que mejora la salud y la inmunidad, sedando la inflamación y reduciendo los espasmos.

Aceite esencial de mirto

Absolute Aromas Aceite Esencial de Mirto...
  • 100% PURO - Aceite esencial de Mirto de Limón de primera calidad....
  • CUERPO Y MENTE - El mirto limón es un gran aceite que sirve para...
  • HAZLO TU MISMO - Prepara un remojo de sal energizante y limpiador...
  • AMBIENTADOR DE HABITACIONES - El mirto limón tiene un rico, dulce y...
  • ORIGINALES - Miembros del Consejo Comercial de Aromaterapia – Por 25...

Propiedades: Es un antiséptico, astringente, desodorante, expectorante y sedante.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de mirto aumenta la tasa de curación de las heridas y protege las úlceras contra el desarrollo de infecciones más graves.

Además, aprieta las encías y los músculos, detiene las hemorragias, reduce el olor corporal, combate la tos y los resfriados, alivia las inflamaciones y calma los trastornos nerviosos.

Aceite esencial de Neroli

Aceite esencial de neroli - Oh, miel, eres...
  • [EXÓTICO SACCHARINE] Consigue un intenso éxito de naranjas...

  • El aceite esencial de Neroli hace que lanzar y girar una cosa del...

  • [Respiro relajante] Choque en las cómodas almohadas y directamente...

  • [TIEMPO DE STOP] Desterrar cualquier signo de envejecimiento y...

  • Agregue unas gotas de aceites esenciales de flor de naranja en un...

Propiedades: el aceite esencial de neroli es un antidepresivo, afrodisíaco, antiséptico, bactericida, cordial, carminativo, cicatrizante, citofiláctico, desinfectante, antiespasmódico, desodorante, digestivo, emoliente, sedante y tónico.

Beneficios para la salud: Se ha utilizado tradicionalmente para elevar el estado de ánimo y combatir la depresión, y también como una forma de mejorar la libido, proteger las heridas contra las infecciones, matar las bacterias y proporcionar alivio del gas.

Además, el aceite esencial de neroli acelera la desaparición de cicatrices y marcas posteriores, promueve el crecimiento celular, combate las infecciones, reduce los espasmos, elimina el olor corporal, mejora la digestión, cuida la piel, a la vez que calma la ansiedad y la inflamación.

Aceite esencial de niaulí

Naissance Niaouli BIO - Aceite Esencial 100%...
  • Revitalizante y purificador
  • En masajes se usa para las molestias musculares
  • Solo para uso externo

Propiedades: Este aceite puede ser utilizado como analgésico, antirreumático, antiséptico, bactericida, balsámico, cicatrizante, descongestionante, expectorante, febrífugo, insecticida, estimulante, vermífugo y vulnerario.

Beneficios para la salud: Algunos de los usos más beneficiosos de este aceite esencial son el alivio del dolor, su tratamiento del reumatismo y la artritis, y su protección contra las heridas que se desarrollan en forma séptica. Además, inhibe el crecimiento bacteriano, mejora la salud, aclara las cicatrices y manchas, disminuye la congestión y facilita la respiración.

Por último, expulsa la flema y el catarro, reduce la fiebre, mata y repele los insectos, estimula las funciones y mata los gusanos.

Aceite esencial de nuez moscada

Aceite esencial de nuez moscada - Un toque...
  • [ESPECIA CALIENTE] Acuéstese para descansar en una cama de confort...
  • [SUEÑO RESTOSO] Siente el toque reconfortante de calor mientras se...
  • [DOLOR SUAVE] Suavemente alivia el dolor de los músculos adoloridos...
  • [ALIVIO DOLOR] Despídase de las articulaciones tensas y el dolor y...
  • El aceite esencial de nuez moscada es perfecto para usar dentro de un...

Propiedades: Se considera un analgésico, antiemético, antioxidante, antirreumático, antiséptico, antiespasmódico y antiparasitario. También se utiliza como afrodisíaco, cardíaco, vermífugo, laxante, inhibidor de la prostaglandina, estimulante y tónico.

Beneficios para la salud: Se puede utilizar para aliviar el dolor, detener el vómito, contrarrestar el envejecimiento prematuro, tratar el reumatismo y la artritis, y proteger las heridas de desarrollar la sepsis.

También reduce los espasmos, mata parásitos y gusanos, aumenta la libido, mejora la salud del corazón, limpia los intestinos y detiene el agrandamiento de la próstata.

Aceite esencial de roble

Flora - Aceite esencial de almizcle de roble,...
  • Propiedades: erótico, coadyuvante del sueño.
  • Nombre botánico: evernia prunastri
  • Nota aromática: base.
  • Fragancia: salvaje, terreo y almizcle.

Propiedades: El aceite esencial de Oakmoss es comúnmente usado como antiséptico, demulcente, expectorante y reconstituyente.

Beneficios para la salud: Ayuda a proteger contra la septicemia, expulsa la flema y el catarro, mientras cura las heridas y en general restaura la salud.

Aceite esencial de naranja

Naissance Aceite Esencial de Naranja Dulce...
  • Reconfortante y vigorizante
  • Se usa comúnmente en la elaboración de productos cosméticos para...
  • Ayuda a mejorar la respiración
  • En masaje y aromaterapia se usa para la relajación

Propiedades: El aceite esencial de naranja es un antiinflamatorio, antidepresivo, antiespasmódico, antiséptico, afrodisíaco, carminativo, diurético, tónico, sedante y colagogo.

Beneficios para la salud: Este aceite se ha utilizado tradicionalmente para calmar la inflamación, combatir la depresión y elevar el estado de ánimo, proteger contra la sepsis, mejorar la libido y como cura para la disfunción sexual.

También, da alivio de los gases, aumenta la micción y elimina las toxinas, mientras que tonifica la salud general del sistema inmunológico, reduce las perturbaciones emocionales y nerviosas, aumentando la descarga y las secreciones de las glándulas.

Aceite esencial de orégano

Zane Hellas 100% Aceite de orégano sin...
  • PROBABLEMENTE EL MEJOR ACEITE DE OREGANO DEL MUNDO - Directo de Grecia...
  • 100% ACEITE DE ORÉGANO SIN DILUIR. - 86% Min Carvacrol. Menos de <2%...
  • FUERZA EXTRA. - Promueve un Sistema Digestivo e Inmune Saludable - La...
  • PROPORCIONAMOS CoA (Certificado de Análisis) con cada pedido de...
  • ¿QUIERES el mejor aceite de orégano en el mundo? - PRUÉBALO. -...

Propiedades: Es un antiviral, antibacteriano, antifúngico, antiparasitario, antioxidante, antiinflamatorio, digestivo, emenagogo y antialérgico.

Beneficios para la salud: Se usa comúnmente para inhibir infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias. El aceite esencial de orégano también cura el daño causado por la oxidación, alivia las inflamaciones, promueve la digestión, abre la menstruación obstruida y ayuda a curar las alergias.

Aceite esencial de Palmarosa

Rebajas
Aceite esencial de Palmarosa orgánico -...
  • El aceite esencial 100% puro y natural, controlado y certificado...
  • Nombre científico: Cymbopogon martinii var. Motia
  • Parte utilizada: planta de aire - Olor: fresco, dulce, floral, al...
  • Origen: India
  • Palmarosa aceite esencial se utiliza a menudo para luchar contra las...

Propiedades: el aceite esencial de Palma Rosa se utiliza como antiséptico, antiviral, bactericida, citofiláctico, digestivo, febrífugo y como bálsamo de hidratación.

Beneficios para la salud: Este aceite protege contra la sepsis, inhibe el crecimiento viral y bacteriano, promueve el crecimiento y la regeneración de las células, facilita la digestión y reduce la fiebre.

Aceite esencial de perejil

Aceite esencial de perejil 30ml
  • prezzemolo aceite esencial. 100% Petroselinum crispum. Cuerpo...
  • Volumen 30 ml

Propiedades: Este tipo de aceite esencial es antimicrobiano, antirreumático, antiartrítico, antiséptico, astringente, carminativo, circulatorio, desintoxicante, digestivo, diurético, depurativo, emenagogo, febrífugo, hipotensor, laxante, estimulante, estomacal y uterino.

Beneficios para la salud: Este aceite inhibe el crecimiento microbiano, trata el reumatismo y la artritis, protege contra la sepsis, tensa las encías y los músculos, y ayuda a detener la caída del cabello. También reduce las posibilidades de hemorragia, elimina los gases, mejora la circulación de la sangre y la linfa, elimina las toxinas, facilita la digestión, aumenta la micción y la posterior eliminación de toxinas.

Además, purifica la sangre, reduce la obstrucción de la menstruación, alivia la fiebre, reduce la presión arterial, limpia los intestinos, estimula las funciones y restaura la salud uterina.

Aceite esencial de pachulí

Aceite esencial de pachulí: un limpiador...
  • [FRESCO Y HERBÁCEO] Adéntrate en un mundo de tranquilidad guiado por...
  • [CALMANDO] Encuentra una renovada sensación de paz, ya que conduce a...
  • [NUTRIR Y LIMPIAR] El aceite de pachulí, como parte de un aceite...
  • [HIDRATAR SUAVEMENTE] Hidrata ligeramente la piel con aceite esencial...
  • Use aceite de pachulí como difusor en sesiones relajantes de...

Propiedades: El aceite de pachulí se utiliza como antidepresivo, antiflogístico, antiséptico, afrodisíaco, astringente, cicatrizante, citofiláctico, desodorante, diurético, febrífugo, fungicida, insecticida, sedante y tónico.

Beneficios para la salud: Puede utilizarse para combatir la depresión y elevar el estado de ánimo, aliviar la inflamación resultante de las fiebres altas, inhibir que las heridas se vuelvan sépticas, aumentar la libido y curar los trastornos sexuales. Además, ayuda a tensar las encías y los músculos, y detiene las hemorragias, cura las cicatrices y las marcas posteriores.

Promueve el crecimiento celular, elimina el olor corporal, aumenta la micción y elimina las toxinas. Por último, es bien conocido por su capacidad para curar la fiebre, matar hongos e insectos, así como reducir los trastornos emocionales y nerviosos.

Aceite esencial de poleo

Terpenic Evo Menta Poleo Aceite Esencial...
  • MENTA POLEO aceite esencial alimentario 10ml
  • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos.
  • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos.

Propiedades: El aceite esencial de menta poleo es un antihistórico, antimicrobiano y antibacteriano, antirreumático y antiartrítico, antiséptico, astringente, cordial, descongestionante, depurativo, digestivo, emenagogo, insecticida y estomacal.

Beneficios para la salud: Algunos médicos emplean esto como una forma de sedar los eventos histéricos, inhibir el crecimiento microbiano y bacteriano, tratar el reumatismo y la artritis, como una protección contra la sepsis, tensando las encías y los músculos.

Además, el aceite esencial de poleo ayuda a prevenir la caída del cabello y las hemorragias, despeja la congestión y facilita la respiración, purifica la sangre, facilita la digestión, abre la menstruación obstruida y la hace regular, a la vez que mata y repele los insectos.

Aceite esencial de menta

Aceite Esencial de Menta 50ml - Mentha...
  • Trate su salud y belleza con especial cuidado con la ayuda de aceites...
  • Los aceites esenciales de menta se pueden utilizar mejor para aliviar...
  • El aceite esencial puro se puede mezclar con otros aceites esenciales...
  • Para obtener más información , consulte los trabajos sobre...
  • Tome la decisión correcta y proteja su salud y belleza.

Propiedades: El aceite de menta se utiliza como analgésico, anestésico, antiséptico, anti-galactagogo, antiflogístico, antiespasmódico, astringente, carminativo, cefálico, colagogo, cordial, descongestionante, emenagogo, expectorante, febrífugo, hepático, nervioso, estimulante, estomacal, sudorífico, vasoconstrictor y como vermífugo.

Beneficios para la salud: Se utiliza comúnmente en el tratamiento del alivio del dolor, como una forma de inducir el entumecimiento, proteger contra la sepsis, reducir el flujo y la descarga de leche, relajar los espasmos, fortalecer las encías, detener la caída del cabello y levantar la piel.

Además, induce firmeza en los músculos, detiene las hemorragias, elimina los gases, es bueno para la salud del cerebro y la memoria, promueve la descarga de la bilis, despeja la congestión y facilita la respiración. Además, el aceite esencial de menta alivia la obstrucción de la menstruación.

Expulsa la flema y el catarro, reduce la fiebre, es bueno para el hígado y el estómago, mientras que promueve la transpiración y una ligera contracción de los vasos sanguíneos.

Aceite esencial de petitgrain

Aceite esencial de Petitgrain - Una limpieza...
  • [MADERA Y FLORAL] Siente la brisa apacible de un toque ligeramente...
  • [SERENE CALM] Salude cada día con un optimismo renovado ya que cada...
  • [LIMPIEZA PROFUNDA] Limpia y purifica suavemente con aceite de...
  • [HIDRATAR] Mezcla aceite esencial de petitgrain con cuidado de la piel...
  • El aceite esencial de Petigrain es perfecto para usar dentro de un...

Propiedades: Este aceite esencial es un antiséptico, antiespasmódico, antidepresivo, desodorante, nervio y sedante.

Beneficios para la salud: Normalmente protege contra la sepsis, relaja los espasmos, combate la depresión y levanta el ánimo, mientras que también elimina el olor corporal, trata los desórdenes nerviosos, calma la inflamación y reduce las afecciones nerviosas.

Aceite esencial de pimienta

Essenciales - Aceite Esencial de Pimienta...
  • Piper nigrum - 100% PURO Y NATURAL
  • Gran fragancia y propiedades aromaterapéuticas.
  • En aceites de masaje para recuperación de articulaciones, músculos...
  • Aroma estimulante, amaderado y fresco. Escoge la marca Essenciales,...
  • Aprovecha ahora la Tarifa Plana de envíos, agrega más productos...

Propiedades: Puede ser usado como anestésico, analgésico, antioxidante, antiséptico, carminativo, relajante, rubefaciente, estimulante, o como tónico.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de pimiento induce al entumecimiento, alivia el dolor, combate el envejecimiento prematuro, protege contra la sepsis, reduce el exceso de gas, relaja el cuerpo y la mente, aporta coloración a la piel y, en general, aumenta la salud de los usuarios.

Aceite esencial de pino

Aceite Esencial de Pino 20ml - Aceite...
  • Los aceites esenciales puros son ampliamente utilizados: para la...
  • El aceite esencial de pino tiene un efecto positivo en el estado...
  • El aceite esencial de pino también es bueno para el cabello, se puede...
  • El aceite esencial puro se puede mezclar con otros aceites esenciales...
  • ¡Los aceites esenciales 100% naturales son un compromiso de tu...

Propiedades: Se utiliza a menudo como una sustancia antibacteriana, analgésica, diurética, energizante, antiséptica o aromática.

Beneficios para la salud: Se emplea comúnmente para ayudar en el cuidado de la piel, los cosméticos, el aumento del metabolismo, el alivio del dolor, los trastornos del estrés, la fatiga mental, las infecciones del tracto urinario y diversos problemas respiratorios.

Aceite esencial de Ravensara

Aceite Ravensara: aceite esencial puro. -...
  • Oele aérea esencial No se han diluido y no contienen fragancias...
  • Aceite de Ravensaraöl (nombre botánico: Ravensara aromatica) de...
  • Calidad 100% natural – envasado, supervisado y probado en Alemania....
  • Aromaterapia, para la fabricación de productos cosméticos o como...
  • Para un agradable aroma de habitación con aceite esencial...

Propiedades: Es bien conocido como analgésico, antialérgico, antibacteriano, antimicrobiano, antidepresivo, antimicótico, antiséptico, antiespasmódico, antiviral, afrodisíaco, desinfectante, diurético, expectorante, relajante y tónico.

Beneficios para la salud: Se utiliza comúnmente para el alivio del dolor, la curación de las alergias, la inhibición del crecimiento bacteriano, viral, fúngico y microbiano, y es útil para combatir la depresión y elevar el estado de ánimo.

Además, protege contra la sepsis, relaja los espasmos, mejora la libido, combate las infecciones, aumenta la micción y la subsiguiente eliminación de toxinas, expulsa la flema y el catarro, al tiempo que relaja el cuerpo y la mente.

Aceite esencial de rosa

¡Aceite esencial de rosa, cuidado de la piel...
  • ACEITE DE ROSA DE ALTA CALIDAD Y MÁS POTENTE: nuestro aceite esencial...
  • ACEITE DE MASAJE PARA EL CUERPO ANTI-ENVEJECIMIENTO: los aceites de...
  • RÁPIDAMENTE ABSORBIDO: el aceite portador de rosa mosqueta se absorbe...
  • NATURAL Y SEGURO: nuestro aceite esencial de rosa es rico en vitamina...
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no está 100% satisfecho con nuestros...

Propiedades: el aceite esencial de rosa se ha utilizado durante mucho tiempo como antidepresivo, antiflogístico, antiséptico, antiespasmódico, antiviral, afrodisíaco, astringente, bactericida, colagogo, cicatrizante, depurativo, emenagogo, hemostático, hepático, laxante, nervio, estomacal y una sustancia de aceite uterino.

Beneficios para la salud: Tradicionalmente, se ha sabido que combate la depresión y eleva el estado de ánimo, alivia las inflamaciones debidas a la fiebre, protege las heridas contra el desarrollo de la sepsis, alivia los espasmos, combate las infecciones virales, mejora la libido y cura los trastornos sexuales.

A la vez que tensa las encías y los músculos y detiene las hemorragias. Además, inhibe el crecimiento bacteriano, promueve las descargas y secreciones, cura las cicatrices, purifica la sangre, abre la menstruación obstruida.

Detiene las hemorragias, mejora la salud del hígado, cura el estreñimiento y los trastornos nerviosos, además de ser bueno para la salud del estómago y el útero.

Aceite esencial de romero

Aceite esencial de romero: una comodidad...
  • [FRESCO Y HERBÁCEO] Descubra un jardín de tranquila confianza...
  • [CALMANDO] Ponga las preocupaciones a la brisa mientras se alejan...
  • [PELO MÁS SALUDABLE] Retroceda las manecillas del tiempo para renovar...
  • [Dolores calmantes] Agregue aceite de romero a una mezcla de aceite...
  • Perfecto para usar dentro de un difusor de aromaterapia, una mezcla...

Propiedades: El aceite esencial de romero es genial para estimular el crecimiento del cabello, y como desinfectante, antiséptico, antiinflamatorio, carminativo, antibacteriano y analgésico.

Beneficios para la salud: Es muy útil para el cuidado del cabello, la piel, la boca, la ansiedad, los trastornos mentales, la depresión, el dolor, el dolor de cabeza, el reumatismo, los problemas respiratorios, el asma bronquial, la indigestión y las flatulencias.

Aceite esencial de palo de rosa

Naissance Palo de Rosa - Aceite Esencial 100%...
  • Vigorizante y sensual
  • Se usa para el cuidado de la piel en general
  • Su aroma ayuda a equilibrar las emociones
  • En las terapias de masajes ayuda a mejorar el sistema inmune

Propiedades: El aceite esencial de palo de rosa se considera comúnmente como un analgésico, antidepresivo, antiséptico, afrodisíaco, antibacteriano, cefálico, desodorante, insecticida y estimulante.

Beneficios para la salud: Se suele utilizar para reducir el dolor, combatir la depresión, proteger las heridas para que no se vuelvan sépticas, aumentar la libido y promover la excitación sexual. También mata las bacterias y es bueno para el cerebro, mientras que cura los dolores de cabeza, ahuyenta el olor corporal, mata los insectos y estimula las descargas glandulares.

Aceite esencial de Rue

Rue Aceite Esencial - 10ml - 100% Puro
  • Aceite esencial de ruda
  • 10 ml
  • 100% puro
  • Aromaterapia
  • Cuidado de la piel

Propiedades: el aceite esencial de ruda se utiliza como antiartrítico, antirreumático, antibacteriano, antifúngico, insecticida, y como disuasivo de varias afecciones nerviosas.

Beneficios para la salud: Se utiliza comúnmente para neutralizar los efectos del veneno, mejora la circulación y la eliminación del ácido úrico, inhibe las infecciones bacterianas y fúngicas, mata insectos, mantiene los nervios estables y alivia las aflicciones nerviosas. Además, favorece la digestión, alivia los ataques epilépticos e histéricos e incluso puede ayudar a curarlos.

Aceite esencial de salvia

Essenciales - Aceite Esencial de Salvia...
  • Salvia sclarea - 100% PURO Y NATURAL
  • Se añade a cremas hidratantes para regular la produción de grasa de...
  • Aceites de masaje y sales de baño para relajación. Ideal para...
  • En aromaterapia: alivia la ansiedad y la tensión emocional mediante...
  • ¡Tarifa plana de envío con los productos Essenciales!

Propiedades: El aceite esencial de salvia se considera normalmente un antifúngico, antimicrobiano, antibacteriano, antiséptico, antioxidante, antiinflamatorio, antiespasmódico, colagogo y colerético. También se utiliza comúnmente como cicatrizante, depurativo, digestivo, desinfectante, emenagogo, expectorante, febrífugo, laxante y estimulante.

Beneficios para la salud: Se sabe que inhibe las infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias, y por lo tanto protege las heridas contra la septicemia, cura los daños causados por la oxidación, alivia la inflamación, despeja los espasmos, aumenta la producción de bilis y promueve la digestión.

Además, combate las infecciones, abre la menstruación obstruida, cura la tos y los resfriados, reduce la fiebre, ayuda a despejar los intestinos, estimula las descargas y, en general, potencia las funciones sistémicas.

Aceite esencial de sándalo

Rebajas
Aceite Esencial de Sándalo, Aceite de...
  • Clase Terapéutica: 100% puro, vapor natural sin diluir, destilado...
  • El sándalo reforzador crea un efecto calmante y armonizador en la...
  • Cuidado de la piel: el sándalo es rico en antioxidantes que pueden...
  • Haarpflege - lindert kopf nerven, können die zellerneuerung und hat...
  • Eine Vielfältige Nutzung - es in ihrem aromatherapie für diffusor...

Propiedades: Puede ser usado como antiséptico, antiinflamatorio, antiflogístico, antiespasmódico, astringente, cicatrizante, carminativo, diurético, desinfectante, emoliente, expectorante, hipotensor, potenciador de la memoria, sedante y tónico.

Beneficios para la salud: El aceite esencial de sándalo protege las heridas de las infecciones, alivia las inflamaciones debidas a la fiebre y otras afecciones, aclara los espasmos, tensa las encías y los músculos y ayuda a detener la caída del cabello.

También puede reducir la posibilidad de hemorragia, curar cicatrices y marcas posteriores, aliviar los gases, aumentar la micción, combatir las infecciones y mantener la piel suave y libre de infecciones.

Por último, el aceite esencial de sándalo tradicionalmente cura la tos y los resfriados, reduce la presión arterial, aumenta la memoria, alivia los trastornos nerviosos y las inflamaciones, y refuerza el sistema inmunológico.

Aceite esencial de menta verde

Now Foods Aceite Esencial, Aceite De Menta...
  • Aroma: Refrescante, Menta
  • Beneficios: Refrescante, Estimulante, Estimulante
  • Se Mezcla Bien Con: Aceite De Bergamota, Aceite De Lavanda, Aceite De...

Propiedades: El aceite esencial de menta verde es una sustancia antiséptica, antiespasmódica, carminativa, cefálica, emmenagoga, insecticida, reconstituyente y estimulante.

Beneficios para la salud: Se ha utilizado para proteger las heridas de la septicemia, despeja los espasmos, da alivio de los gases, es bueno para el cerebro, abre la menstruación obstruida, mata los insectos, restaura la salud y cura el desgaste general mientras estimula la descarga y las funciones sistémicas.

Aceite esencial de nardo

Nardo Absoluto 5ml @5% Disolución (India)
  • Suministrado en un 5ml Botella Ámbar con Cuentagotas y Tapa...
  • Origen Sourthern India
  • Nardo Absoluto 5ml IN a base de Jojoba y Vitamina E

Propiedades: El nardo es un antibacteriano, antifúngico, antiinflamatorio, desodorante, laxante, sedante y una sustancia uterina.

Beneficios para la salud: Tradicionalmente, se ha sabido que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos, elimina el olor corporal, despeja los intestinos, calma las inflamaciones y las afecciones nerviosas, a la vez que restaura la salud uterina.

Aceite esencial de Tagetes

Propiedades: el aceite esencial de tagetes es un antibiótico, antimicrobiano, antiparasitario, antiséptico, antiespasmódico, desinfectante, insecticida y sedante.

Beneficios para la salud: Se utiliza comúnmente para inhibir el crecimiento biótico, microbiano y otros parásitos, proteger contra la sepsis, relajar los espasmos, luchar contra las infecciones, mientras que también mata y repele los insectos, calmando las inflamaciones y los trastornos nerviosos.

Aceite esencial de mandarina

Propiedades: Este tipo de aceite esencial es un antiséptico, antiespasmódico, citofiláctico, depurativo, sedante, estomacal y tónico.

Beneficios para la salud: Se utiliza comúnmente para proteger contra la sepsis, relajar los espasmos, promover el crecimiento y la regeneración de las células, mientras que también purifica la sangre, calmando la inflamación y reduciendo los trastornos nerviosos.

Aceite esencial de Tanaceto

Essenciales - Aceite Esencial de Tanaceto...
  • Tanacetum annuum - Tanaceto camazuleno 100% PURO Y NATURAL
  • Espectaculares propiedades calmantes y cosméticas anti-edad,...
  • Perfecto para elaborar cosmética facial de alta gama y calidad....
  • Sin diluir, sin aditivos. Aceite 100% genuino. Escoge la marca...
  • ¡Tarifa plana de envío con los productos Essenciales!

Propiedades: El aceite esencial de tanaceto es un antibacteriano, antifúngico, antiinflamatorio, antihistamínico, antiviral, febrífugo, insecticida, estimulante hormonal, sedante y una sustancia vermífuga.

Beneficios para la salud: Normalmente se utiliza para inhibir el crecimiento bacteriano, fúngico y viral, sedar la inflamación, frenar la producción de histamina y dar alivio a los síntomas alérgicos.

También se puede utilizar para reducir la fiebre, matar y repeler insectos, estimular la producción de hormonas, calmar la inflamación y arreglar los problemas nerviosos.

Aceite esencial de estragón

Puressentiel Estragon Aceite Esencial 5Ml. 5...
  • Estragon Aceite Esencial 5Ml.
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del...

Propiedades: El aceite esencial de estragón es un antirreumático, aperitivo, agente circulatorio, digestivo, desodorante, emenagogo, estimulante y vermífugo.

Beneficios para la salud: Este aceite también trata el reumatismo y la artritis, aumenta el apetito, mejora la circulación de la sangre y la linfa, facilita la digestión, elimina el olor corporal, alivia la menstruación obstruida y regula el ciclo menstrual, estimula las funciones sistémicas y mata los gusanos intestinales.

Aceite esencial de árbol del té

Naissance Aceite Esencial de Árbol de Té n....
  • Aceite esencial de árbol de té 100 % puro y natural, extraído por...
  • Su aroma es parecido al alcanfor y especiado. Fresco, medicinal,...
  • Muy conocido por sus beneficios purificantes y calmantes en el cuidado...
  • INCI: Melaleuca alternifolia
  • Vegano y no probado en animales

Propiedades: el aceite esencial de árbol del té. Es de naturaleza antibacteriana, antimicrobiana, antiviral, fungicida, insecticida, antiséptico, balsámico, cicatrizante, expectorante, estimulante y sudorífico.

Beneficios para la salud: Este aceite se utiliza a menudo para inhibir las infecciones bacterianas, microbianas y virales, al mismo tiempo que mata insectos, protege las heridas de la septicemia, promueve la absorción de nutrientes, acelera la tasa de curación de las cicatrices y las marcas posteriores.

Por último, puede curar la tos y el resfriado, y estimular las funciones sistémicas y las descargas apropiadas.

Aceite esencial de Thuja

Aceite de Thuja: aceite esencial puro. - 100%...
  • Oele aérea esencial No se han diluido y no contienen fragancias...
  • Aceite de Tuja (nombre botánico: Thuja Orientalis) de Corea. La...
  • Calidad 100% natural – envasado, supervisado y probado en Alemania....
  • Aromaterapia, para la fabricación de productos cosméticos o como...
  • Proporcione un agradable aroma de habitación con aceite esencial de...

Propiedades: Este tipo de aceite esencial es una sustancia antirreumática, astringente, diurética, emenagoga, expectorante, repelente de insectos, rubefaciente, estimulante, tónico y vermífugo.

Beneficios para la salud: Se ha utilizado comúnmente para tratar el reumatismo y la artritis, tensar las encías y los músculos, así como para ayudar a detener la caída del cabello.

Reduce las posibilidades de hemorragia, aumenta la micción y la eliminación de toxinas, alivia la obstrucción de la menstruación y regula el ciclo, expulsa la flema y el catarro, repele los insectos, aclara el tono de la piel, estimula las funciones sistémicas y, en general, tonifica el cuerpo.

Aceite esencial de tomillo

Aceite esencial de tomillo - Aliento fresco...
  • [FRESCO Y HERBÁCEO] Experimenta el toque curativo de un aroma...
  • [CALMA SERENA] Permita que el estrés y la tensión se alejen mientras...
  • [ALIQUE LA RESPIRACIÓN] Inhale profundamente una renovada sensación...
  • [NUTRIR] Nutre la piel para una belleza renovada libre de los signos...
  • El aceite esencial Thymus vulgaris es perfecto para usar dentro de un...

Propiedades: Este tipo de aceite es una sustancia antiespasmódica, antirreumática, antiséptica, bactericida, bélica, cardíaca, carminativa, cicatrizante, diurética, emenagoga, expectorante, hipertensiva, insecticida, estimulante, tónica y vermífuga.

Beneficios para la salud: Puede emplearse para eliminar los espasmos, dar alivio al reumatismo mediante la eliminación de toxinas, proteger las heridas para que no se vuelvan sépticas, y mata las bacterias.

El aceite esencial de tomillo ayuda a curar las infecciones del pecho, la tos y los resfriados, es bueno para la salud del corazón, da alivio del exceso de gas, cura las cicatrices y después de las marcas, aumenta la micción, regula los ciclos menstruales y cura la tos y los resfriados.

Aceite esencial de Tuberosa

Tuberosa Assoluta 10% de aceite de jojoba...
  • Puro y natural: cultivo biológico (orgánico) – Tuberosa como la...
  • Propiedades físicas: curativas para la piel.
  • Propiedades psíquicas: su perfume puede dar equilibrio a aquellos que...
  • INCI: Simmondsia Chinensis Seed * Polianthes Tuberosa Extract * -...
  • Calidad probada y confeccionada en Italia (Alto Adige).

Propiedades: El aceite esencial de tuberosa se utiliza comúnmente como afrodisíaco, desodorante, relajante, sedante y calentador.

Beneficios para la salud: El aceite puede aumentar la libido, eliminar el olor corporal, relajar el cuerpo y la mente, calmar la inflamación y reducir los trastornos nerviosos.

Aceite esencial de vainilla

Aceite esencial de vainilla: una sensación...
  • [DULCE INDULGENCIA] Toma un olfato de aroma cremoso y ahumado de...

  • [NOCHES ROMÁNTICAS] Despierta los sentimientos ocultos de amor...

  • [Pico de la juventud] Usa aceite esencial de vainilla para la piel...

  • [Sin estrés] Destaca tu actitud sin complicaciones ni presión con...

  • Use aceite esencial de vainilla puro para aromaterapia difusor, en...

Propiedades: El aceite esencial de vainilla es una sustancia antioxidante, afrodisíaca, anticancerígena, febrífuga, antidepresiva, sedante, tranquilizante y generalmente relajante.

Beneficios para la salud: Se ha utilizado para neutralizar los efectos de los radicales libres y otros oxidantes, y repara los daños debidos a la oxidación al tiempo que mejora la libido y promueve la excitación sexual.

Además, inhibe el crecimiento de las células cancerosas, reduce la fiebre, combate la depresión y eleva el estado de ánimo, alivia la inflamación y reduce los trastornos nerviosos, promueve el sueño y reduce el estrés y la ansiedad gracias a sus cualidades calmantes.

Aceite esencial de vetiver

Naissance Aceite de Vetiver 10ml - 100% puro,...
  • Estimulante y vigorizante
  • En la terapia de masajes se utiliza para los músculos
  • Su aroma ayuda conla fatiga mental

Propiedades: El aceite esencial de vetiver es un antiinflamatorio, antiséptico, afrodisíaco, cicatrizante, nervio, sedante, tónico y un compuesto vulnerable.

Beneficios para la salud: Los médicos lo prescriben a menudo para calmar la inflamación, proteger contra la sepsis, mejorar la libido, acelerar el proceso de curación de las cicatrices y manchas, curar los trastornos nerviosos y, en general, aumentar la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

Aceite esencial de gaulteria

Aceite esencial de gaulteria acostada...
  • El aceite esencial 100% puro y natural, controlado y certificado...
  • Nombre científico: Gaultheria procumbens
  • Parte utilizada: Hojas - Proceso de obtención: Destilación hoja...
  • Origen: Asia y América del Norte
  • El aceite esencial de gaulteria acostada se conoce como el cuidado...

Propiedades: el aceite esencial de gaulteria se utiliza comúnmente como analgésico, anodino, antirreumático, antiartrítico, antiespasmódico, antiséptico, aromático, astringente, carminativo, diurético, emmenagogo y estimulante.

Beneficios para la salud: Tradicionalmente, se ha utilizado para el alivio del dolor, la relajación del cuerpo y la mente, el tratamiento del reumatismo y la artritis, así como para la reducción de los espasmos.

Además, protege contra la sepsis, difunde una agradable fragancia, tensa las encías y los músculos y ayuda a detener la caída del cabello. Por último, reduce el riesgo de hemorragia, elimina los gases, aumenta la micción y la posterior eliminación de toxinas, y regula un ciclo menstrual normal y saludable.

Aceite esencial de Ajenjo

Ajenjo Aceite Esencial | Artemisia absinthium...
  • Marca más reputada
  • 100% puro y natural
  • Calidad certificada
  • Grado terapéutico
  • Pureza garantizada

Propiedades: Es una sustancia de tipo antihelmitico, colagogo, desodorante, digestivo, emmenagogo, febrífugo, insecticida, narcótico, vermífugo y tónico.
Beneficios para la salud: El aceite esencial de ajenjo mata gusanos y larvas, promueve la secreción de bilis y otras descargas, elimina el olor corporal, facilita la digestión, regula y modera un ciclo menstrual sin obstrucciones, reduce la fiebre, mata y repele los insectos y, en general, aumenta el tono y la salud del cuerpo.

Aceite esencial de milenrama

Indigo Herbs Aceite Esencial de Milenrama...
  • Huile d'Achillea millefolium extraite par distillation à la vapeur
  • Parfum vert frais, herbacé doux, légèrement camphré
  • Utilisé traditionnellement pour ses qualités apaisantes et...
  • Arôme: note de coeur
  • Ingrédients botaniques 100% purs - aucun solvant utilisé dans la...

Propiedades: El aceite esencial de milenrama se utiliza comúnmente por sus cualidades antiinflamatorias, antirreumáticas, antisépticas, antiespasmódicas, astringentes, carminativas, cicatrizantes, diaforéticas, digestivas, expectorantes, hemostáticas, hipotensivas, estomacales y tónicas.

Beneficios para la salud: Este versátil aceite esencial alivia la inflamación, mejora la circulación y elimina el ácido úrico, a la vez que alivia el reumatismo, protege contra la sepsis, reduce los espasmos, tensa las encías y los músculos y también detiene las hemorragias.

Además, proporciona alivio del exceso de gas, cicatriza las cicatrices y marcas posteriores, aumenta la transpiración, promueve la digestión, da alivio a la tos y al exceso de flema, reduce la presión sanguínea y mejora la salud del estómago, a la vez que refuerza el sistema inmunológico.

Aceite esencial de Ylang Ylang

Essenciales - Aceite Esencial de Ylang Ylang,...
  • Cananga Odorata 100% PURO Y NATURAL
  • Sensual y dulce aroma. Apreciado en cosmética natural.
  • Excelente para la relajación en masaje, especialmente útil para...
  • En cosmética, regula el acné, las irritaciones y el exceso de grasa.
  • Aprovecha ahora la Tarifa Plana de envíos, agrega más productos...

Propiedades: Este último aceite esencial es un antidepresivo, antiseborreico, antiséptico, afrodisíaco, hipotensor, nervio y sedante.

Beneficios para la salud: Lucha contra la depresión y levanta el ánimo, detiene la secreción de sebo, protege contra la sepsis, aumenta la libido y cura varios trastornos sexuales, al mismo tiempo que reduce la presión arterial, cura los trastornos nerviosos, calma la inflamación y reduce la gravedad de los trastornos nerviosos.

Como has podido comprobar. Existen aceites de todo tipo y las propiedades de los mismos son muy diversas. Por lo que se convierte en una buena opción para mejorar el bienestar de una persona.  Te hemos mostrado las propiedades de cada tipo de aceite. Así como los beneficios de los mismos.

¿Cómo se pueden utilizar los aceites esenciales?

Una vez te has decidido por el aceite que quieres utilizar. Vas a necesitar un difusor para aceites esenciales. Los hay de varios modelos. En esta misma web tienes varios modelos donde elegir. Para su uso se utilizan agua o aire frío.

También existe la posibilidad de utilizarlo sin difusores. Simplemente añadiendo unas gotitas en las manos y frotarlas directamente.

Artículos relacionados:

3 comentarios en “Beneficios y propiedades de los Aceites Esenciales”

Deja un comentario