¿Ayuda el uso de un humidificador después de la amigdalectomía?

¿Puede el humidificador ayudar mientras se recupera de una amigdalectomía?

Antes de responder a esta pregunta, déjanos saber algunas cosas sobre la amigdalitis. Cómo es causada y qué puede realmente ayudar. La amigdalitis o la infección de las amígdalas puede ser causada por infecciones virales o bacterianas.

Además de la incomodidad. La condición puede causar problemas como:

  • Dolor de garganta y fiebre
  • Dolor de cabeza y mal aliento
  • Escurrimiento nasal, dolor de oídos y congestión nasal
  • Dolor al tragar comida o agua potable
  • Náuseas, vómitos, dolor abdominal y pérdida de apetito

Justo después de que se diagnostica la enfermedad. Es bueno recibir el tratamiento lo antes posible antes de que se agrande o se infecte y cause una obstrucción grave de las vías respiratorias.

Tratamiento de las amígdalas inflamadas

En la mayoría de los casos. Las amígdalas hinchadas pueden tratarse fácilmente con pocos auto-remedios. Estos pueden incluir:

  • Descansar y hablar lo más bajo posible
  • Usar miel y imón caliente con azúcar para el dolor de garganta causado por la inflamación de las amígdalas
  • Beber agua en mayor cantidad para prevenir la deshidratación y la sequedad de la garganta

A veces se aconseja el uso de antibióticos o incluso la cirugía. Que se basa en la condición y la gravedad de la enfermedad. Si bien los médicos recetan principalmente antibióticos para tratar la amigdalitis. Se recomienda el tratamiento quirúrgico (amigdalectomía) en caso de que el problema sea grave y crónico.

Sin embargo. Esto debe probarse después de haber probado todos los demás métodos y tratamientos para las amígdalas.

¿Qué es la cirugía de amigdalectomía?

Principalmente. La amigdalectomía es el proceso quirúrgico para extirpar las amígdalas. Que son un grupo de tejido en forma de almohadillas de forma ovalada detrás del pasaje nasal.

Es un procedimiento común que se realiza principalmente para tratar la inflamación e infección de la amigdalitis. En la actualidad esto se realiza para tratar la respiración alterada por el sueño y otras enfermedades raras relacionadas con las amígdalas.

La razón más común para realizar la amigdalectomía es la repetición de las infecciones en la garganta. Lo que hace que la deglución de los alimentos sea dolorosa y difícil. A las personas que sufren de apnea del sueño se les suelen diagnosticar amígdalas. Lo que provoca problemas respiratorios durante el sueño.

¿Ayuda el humidificador después de la amigdalectomía?

En términos generales. Sí ayuda. Por eso te mostramos a continuación los humidificadores recomendados para la amigdalectomía

Los estudios demuestran que la gestión ambiental con la experiencia en HVAC (Calefacción, ventilación y aire acondicionado). Puede ayudar a reducir la transmisión de los patógenos que causan las enfermedades transmitidas por el aire.

En la investigación realizada. También se encontró que el aire HÚMEDO es más útil para evitar muchos tipos de patógenos en el aire que en comparación con el aire seco. La mayoría de las veces los cirujanos recomiendan usar el mejor humidificador después de la amigdalectomía para aliviar el dolor y las molestias de la cirugía.

La principal tarea de los humidificadores es humedecer el aire seco. Si padecías amigdalitis y te has sometido a un tratamiento de amigdalectomía. La adición de un buen humidificador puede ayudar mucho a una recuperación más rápida.

No sólo humedece el aire seco para mantenerte a salvo de los problemas de sequedad de garganta. Sino que también alivia las molestias causadas después de la amigdalectomía. Los humidificadores son recomendados y utilizados por miles de personas en todo el mundo. Ya que proporcionan un buen sueño al aliviar el dolor de garganta y la tos.

Como tiene diferentes tipos de humidificadores disponibles. Puedes elegir el mejor humidificador portátil para tu habitación que sea fácil de llevar de una habitación a otra. Marcas como Vicks, Sunbeam, Optimus, Homedics están disponibles en el mercado para que elijas el que más te interese..

En caso de que no tengas uno en tu casa. Definitivamente deberías conseguir uno para un familiar que se esté recuperando de una amigdalectomía.

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario