Aire acondicionado portátil sin tubo exterior COMPARATIVA

Cuando el calor empieza a apretar es cuando nos vemos en la necesidad de adquirir un equipo de aire acondicionado para satisfacer nuestras necesidades. Y es que. ¿Qué mejor inversión que buscar la comodidad y tranquilidad en uno mismo?

Cierto es que hay alternativas como la playa o piscina en su defecto. Pero no siempre podemos estar allí. Otro motivo más por el que hacerte con uno de estos dispositivos. Es porque hay noches en la que se hace imposible reconciliar el sueño por culpa de la calor.

Afortunadamente existe una solución sencilla a este problema y todo ello pasa por la adquisición de un aire acondicionado portátil sin tubo exterior. A día de hoy lo puedes conseguir a precios muy económicos. Si tienes duda no te preocupes que te vamos a ayudar a elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Aire acondicionado portátil sin tubo ¿Cuál elegir? Te lo mostramos

Los equipos de acondicionado portátiles se dividen entre aquellos que llevan tubo  exterior y los que no lo llevan. Estos últimos tienen la característica de ser fácilmente transportados y no requieren de tuberías ni ningún otro accesorio externo. Por lo que evitas tener que crear orificios en las ventanas para la eliminación del exceso de agua.

Son fáciles de usar y sobre todo de instalar. Durante la elección de tu compra es recomendable comprobar su clase energética y caudal. La principal ventaja tener un aire acondicionado portátil sin tubo es que se pueden colocar en cualquier zona de la oficina o vivienda. Siendo muy sencillo su traslado.

Un aire acondicionado portátil sin tubo. Son sin duda una de las revoluciones en este campo. Permiten enfriar el ambiente gracias al intercambio con agua y son eficientes al cien por cien. Estos equipos. Se recomiendan cuando no deseas instalar unidades exteriores o quieres tener la comodidad de llevar un acondicionador de aire a cualquier lugar de tu vivienda.

Selección de los mejores aparatos de aire acondicionado portátil sin tubo

Hemos seleccionado para ti los mejores modelos de aires acondicionados portátiles y aires acondicionados portátiles sin manguera para permitirte una elección fácil y sobre todo un ahorro de tiempo y dinero.

Encontrarás las mejores ofertas y las mejores reseñas de aires acondicionados portátiles sin manguera y sin unidad exterior.

Aquí hay una lista de los acondicionadores de aire portátiles sin manguera más vendidos en Amazon al mejor precio.

A continuación, encontrará reseñas de los acondicionadores de aire portátiles para que pueda elegir sin problemas.

¡Buena compra y buenos ahorros en línea! Te recomendamos que visites el sitio web del fabricante para comprobar que son aires acondicionados sin tubo de escape, las reseñas son meramente informativas.

Aire acondicionado portátil silencioso sin tubo

Dependiendo de la zona donde vayas a utilizar más a menudo tu dispositivo de aire acondicionado portátil. Te será más útil un aire acondicionado portátil silencioso o uno que no lo sea tanto.

No es lo mismo utilizarlo en la cocina o en una zona menos tranquila de la casa. Que si lo utilizas en tu habitación para poder dormir de noche tranquilamente. Obviamente para esta última opción si es recomendable un equipo de aire acondicionado portátil silencioso sin tubo.

Para ponértelo más sencillo. Hemos elegido para ti algunos de los mejores modelos de aire acondicionado portátil silencioso sin tubo exterior.

¿Por qué comprar un aire acondicionado portátil sin salida al exterior?

El acondicionador de aire portátil sin salida al exterior. Es un aparato imprescindible muy útil y es totalmente portátil. Lo que quiere decir que puedes llevarlo contigo a cualquier parte de tu hogar sin que necesite una instalación previa.

Lo que te permite enfriar un ambiente allí donde tú estés o lo necesites en ese mismo instante. También hay aires acondicionados portátiles con bomba de calor para que puedas utilizarlo en inviernos. Pero estos tienen un precio mayor.

No obstante te mostraremos los 4 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor mejor vendidido.

¿Cómo funciona un aire acondicionado sin instalación?

Los aparatos de aire acondicionado sin instalación. Permiten enfriar un ambiente. Utilizando principios físicos de enfriamiento y condensación de agua. En el mercado existen varios modelos compactos con diseño innovador que permiten enfriar un ambiente sin tener el tubo de desagüe al exterior.

Normalmente estos aires acondicionados funcionan con agua y por lo tanto necesitarás cuencos incluidos para recoger el agua acumulada por la deshumidificación del ambiente. Evidentemente, los modelos modernos tienen clases energéticas altamente eficientes y están equipados con controles para regular la temperatura, rollos para mover y son livianos.

Resumiendo:

Estos aparatos prácticamente realizan 3 pasos importantes para su funcionamiento. Consistente en:

  1. Recoge el aire caliente proveniente del exterior
  2. A través de unos conductos lo enfría
  3. Lo expulsa por la parte frontal. Esta vez con un aire más agradable y fresco.

 

funcionamiento-aire-acondicionado-portatil

Ventajas y Desventajas de los equipos de aire acondicionado portátil sin tubo

Una vez explicado el funcionamiento del equipo de aire acondicionado portátil. Seguramente querrás conocer si merece la pena la inversión en este tipo de aparatos. Por lo que es necesario que conozcas las ventajas y desventajas de estos dispositivos. Tema que te mostramos a continuación:

✔ VENTAJAS:

Su consumo es menor
No necesitas tenerlo cerca de una ventana
Lo puedes transportar fácilmente
No son excesivamente ruidosos
Nivel de eficiencia energética bueno
Son más ecológicos (no utiliza gas refrigerante)

❌ DESVENTAJAS:

❌ Menos potencia que los equipos convencionales
❌ La cubeta hay que cambiarla cuando está llena
❌ No hace su función correcta en habitaciones grandes
❌ El deposito de llenado hay que recargarlo asiduamente 

En definitiva. Todo dependerá de lo que estés buscando. Pero una cosa sí es segura y es que la comodidad no tiene precio.

Aire acondicionado portátil a+++

Si eres de las personas que mira por la economía y medio ambiente. Lo más seguro es que estés buscando dispositivos más eficientes. Los llamados aire acondicionado portatil a+++

Una letra A+++ significa que el consumo es inferior al 25% del que hace un mismo electrodoméstico con la letra D. Esto implica que nuestro aire acondicionado portátil consumirá 125 kWh o menos al año

Ejemplo de Aparatos de Aire Acondicionados portátiles a+++

Aire acondicionado sin instalación

Debemos señalar que los enfriadores de aire o enfriador de aire son el equivalente a decir acondicionador de aire portátil sin manguera. Funcionan con filtros y casquillos que se meten en el congelador y con agua dan una sensación de frescor al ambiente. Se han puesto muy de moda porque son cómodos de usar, sin el estorbo de los tubos.

Te aconsejamos que mires bien antes de comprar porque muy a menudo el aire acondicionado real necesita el tubo para el intercambio de calor con el exterior, en cambio un enfriador baja la temperatura gracias al agua y al frío que se esparce en el ambiente.

Los aires acondicionados más vendidos Online

Si deseas comprar un aire acondicionado portátil pequeño y compacto al mejor precio. Tienes varias opciones y tiendas donde elegir. Por ejemplo.  Puedes encontrar un aire acondicionado portátil sin tubo en media markt a precio relativamente bajos (menos de 200 €).

También hemos encontrado equipos de aire acondicionado portátil sin tubo en leroy merlin. Siendo estos aparatos de buena calidad y con precios muy variables.

Artículos relacionados:

2 comentarios en “Aire acondicionado portátil sin tubo exterior COMPARATIVA”

  1. Muchas gracias por el artículo. Me ha sido muy útil a la hora de elegir mi equipo de aire acondicionado portátil. La verdad es que no sabía que existían los aires sin tubo externo. Y me viene muy bien para poderlo mover por toda la casa.

    Responder

Deja un comentario