Videos Inhaladores

En este artículo vamos a mostrarte unos vídeos en los cuales vas a ver los distintos tipos de inhaladores que existen y los usos de cada uno de ellos. De esta forma queremos explicarte el funcionamiento de cada uno de una forma más didáctica y divertida.

¿De donde hemos sacado los videos de inhaladores?

Estos videos no son de producción propia ya que han sido seleccionados por nuestros expertos. De esta forma hemos seleccionado los que verdaderamante vemos de gran interés para ti.

Tipos de inhaladores

Cómo ya explicamos en un artículo anterior existe varios tipos de inhaladores. Todos ellos te lo mostraremos a continuación con la idea de que te sea más sencillo de distinguirlos entre sí.

 

Inhaladores de polvo seco

Los inhaladores de polvo seco también llamados inhaladores broncodilatadores. Son uno de los tipos más utilizados por los usuarios con enfermedades pulmonares. Son los médicos los encargados de decidir que tipo de inhalador es el más apropiado para tí.

Inhaladores presurizados con cámara

Este tipo de dispositivo inhaladores son más frecuentes en niños y personas de avanzada edad. También se utilizan para personas con una enfermedad pulmonar más aguda. El motivo es que al estar presurizado en una cámara no hace falta que se inhale con fuerza para tomar la dosis del producto.

Tan sólo bastará con que respire con normalidad dentro de la cámara. De esta forma tan sencilla lograremos sin esfuerzo que se tome toda la medicación.

Inhaladores para el asma

La enfermedad del asma. Es una de las enfermedades respiratorias más frecuentes que existen. Aunque no lo parezca una parte de la población mundial padecee de asma crónica. La contaminación, el tabaco y otros factores como fábricas cercanas, humo de los coches, etc. Tiene gran parte de culpa de que muchas personas padezcan esta enfermedad.

Cisca Saltpipe el Original Húngaro terapia...
  • El tubo de original húngaro sal inhalador
  • Excelentes resultados en bronquitis, asma, EPOC y emphysema
  • Ayuda con heno Fiebre y alergia al polen y alivia los resfriados...
  • Hecho de cerámica y no necesita recambio para 5 años
  • CE médica registrado y clínicamente probado para facilitar la...

Inhaladores nasales

No sólo existen inhaladores broncodilatadores para introducirlo por la boca. Los inhaladores nasales también son muy comunes. Siendo estos más habituales para tratar alergias y rinitis entre otras cosas. En esta ocasión nos lo explica Ana farmacéutica.

Inhaladores nebulizadores

Al igual que los inhaladores con cámaras visto anteriormente. Los inhaladores nebulizadores son más aconsejables para los niños. Aunque también lo pueden utilizar los adultos. De esta forma se consigue que el liquido que incluye el inhalador se convierta en vapor. De esta forma se facilita la inhalación.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 NAHKZNY Nebulizador Eléctrico Inhalador... NAHKZNY Nebulizador Eléctrico Inhalador... No hay valoraciones 42,99 EUR
2 Nebulizador Portatil Inhalador,Nebulizador... Nebulizador Portatil Inhalador,Nebulizador... No hay valoraciones 24,99 EUR
3 Ynpuz Nebulizador Portatil Inhalador,... Ynpuz Nebulizador Portatil Inhalador,... No hay valoraciones 28,99 EUR
4 Mobiclinic, Nebulizador, Neb-2, Nebulizador... Mobiclinic, Nebulizador, Neb-2, Nebulizador... No hay valoraciones 36,95 EUR
5 Ynpuz Nebulizador Portatil Inhalador,... Ynpuz Nebulizador Portatil Inhalador,... No hay valoraciones 35,99 EUR
6 NAHKZNY Nebulizador Portatil Inhalador... NAHKZNY Nebulizador Portatil Inhalador... No hay valoraciones 36,99 EUR
7 Medisana IN 500 Inhalador, nebulizador... Medisana IN 500 Inhalador, nebulizador... No hay valoraciones 46,12 EUR
8 Omron Nebulizador Easy X101 con aerosol,... Omron Nebulizador Easy X101 con aerosol,... No hay valoraciones 39,99 EUR
9 IDOIT Nebulizador Portátil Inhaladores... IDOIT Nebulizador Portátil Inhaladores... No hay valoraciones 36,99 EUR
10 Nuvita 5020A | Inhalador Nebulizador... Nuvita 5020A | Inhalador Nebulizador... No hay valoraciones 39,99 EUR

¿Cuál es la diferencia entre un nebulizador y un inhalador?

En el video que os mostramos a continuación. Se explica la diferencia entre un nebulizador y un inhalador. Por otra parte también se explica que es la Aerosolterapia. Video facilitado por MediLu.

Después de haberte mostrado estos videos. Esperamos haberte ayudado en diferenciar los tipos de inhaladores. Así cómo otras alternativas existentes. Si tienes más dudas no te olvides de comentarlo y si te a gustado te invitamos a que compartas nuestro artículo para que ayude a más gente.

Artículos relacionados:

Deja un comentario